edición 7323 - visitas hoy 7318

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López planta 500 árboles en el Paseo de la Costa por el Día Nacional del Árbol

Vicente López planta 500 árboles en el Paseo de la Costa por el Día Nacional del Árbol
A propósito del Día del Árbol, que se celebrará en la Argentina el próximo 29 de agosto, el municipio de Vicente López dio inicio a la plantación de 500 árboles, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de la que participaron integrantes de las áreas de Ambiente de ambas jurisdicciones, voluntarios y estudiantes.
Algarrobo blanco, espinillo, ombú, sen del campo, timbó colorado y tarumá son algunas de las especies nativas de la región que se plantarán alrededor del arroyo que divide CABA de Vicente López. Estas permiten que mejore nuestro ecosistema y la biodiversidad. Atraen aves, insectos y bacterias que componen la biodiversidad y los microorganismos que desarrollan un mejor ecosistema.

A lo largo del año, Vicente López planta cerca de 300 árboles en el Paseo de la Costa, en continuidad con la búsqueda de cuidado del espacio verde que caracteriza particularmente a la impronta del Paseo de la Costa, uno de los puntos más atractivos no sólo para vecinos del municipio sino también de distritos aledaños.

Últimas Noticias