edición 7323 - visitas hoy 5355

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio respaldó al Club Canottieri Italiani para la organización de la 25° edición de la Regata Zárate-Tigre

El Municipio respaldó al Club Canottieri Italiani para la organización de la 25° edición de la Regata Zárate-Tigre
El intendente Julio Zamora recibió al presidente de la institución, José Carlos Rosso, y entregó un apoyo económico. Ambos destacaron la importante competencia que reúne 15 clubes del distrito y más de 250 remeros de todo el país.
En su despacho en el Palacio Municipal, el intendente Julio Zamora recibió al presidente del Club Canottieri Italiani, José Carlos Rosso, y entregó un respaldo económico del gobierno local para la organización de la edición N°25 de la tradicional Regata Zárate – Tigre.

“Este es un evento deportivo muy esperado por el mundo del remo a nivel nacional. Estamos orgullosos de ser nuevamente anfitriones de un espectáculo de esta índole. Tigre es cuna del remo y permanentemente trabajamos para fomentarlo”, expresó Zamora.

La Regata Zárate-Tigre, que se disputará en el mes octubre, es una competencia que se extiende a 64 kilómetros desde el Club Náutico Zárate al Tigre Boat Club. Reúne más de 90 embarcaciones, entre las que se destacan 15 entidades del distrito, y más de 250 remeros de todo el país.

“Agradezco el apoyo que siempre no da el intendente y todo su equipo de trabajo. Es un placer mantener este vínculo de trabajo que tenemos porque los clubes son importantes para los vecinos”, sostuvo Rosso.

Estuvieron presentes: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

Últimas Noticias