www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 4725












20/08/2019 - 18:43 | Espectáculos /

Marianela volvió a enamorar a 8.000 vecinos de San Martín

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Por 6to año consecutivo, en el Club Alemán se vivieron noches mágicas con la presentación gratuita de la primera bailarina del Royal Ballet de Londres, que actuó a beneficio de los hogares convivenciales de la ciudad.


La primera bailarina del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, deslumbró a ocho mil vecinos y vecinas en las dos galas solidarias gratuitas que se realizaron en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, en José León Suárez.

Al igual que el año pasado, lo recaudado está destinado a la Red de Hogares Convivenciales de San Martín, que brindan contención y alimentación a chicos derivados por el Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Al finalizar la primera gala del sábado, el intendente Gabriel Katopodis sostuvo: “Cada vez que vuelve, Marianela nos llena de admiración y alegría. Es la oportunidad para que miles de vecinos y vecinas puedan disfrutar un espectáculo de calidad internacional gratis y con un fin solidario”.

Y agregó: “Nuestro compromiso con la cultura y la danza se completa con las actividades que se realizan en las escuelas municipales. Desde el primer año trabajamos con mucha fuerza y la presencia de Marianela nos llena de energía para seguir”.

Al finalizar la primera noche, la bailarina recibió en su camarín a la ganadora del concurso de Facebook quién la disfrutó en lugares preferenciales y recibió sus zapatillas de baile.

Por su parte, Marianela destacó: “Me emociona mucho que gente que no tiene acceso a este tipo de espectáculos se acerque a San Martín, vea ballet y todo el talento de las compañías con entrada libre y gratuita. Es realmente increíble recibir ese cariño y reconocimiento del público”.

Durante las presentaciones se lograron recaudar fondos gracias a la colaboración de empresas y particulares, y de espectadores que realizaron donaciones en las urnas ubicadas en la sala. Y al igual que años anteriores, la bailarina no cobró honorarios.

Con producción general del Municipio de San Martín, este año Marianela compartió escenario con los prestigiosos bailarines internacionales Alejandro Parente y Gustavo Carvalho.

Además, participaron el Ballet Folklórico Nacional, el Grupo Cadabra, la Compañía Juvenil de Danza del Municipio de San Martín, la Compañía Universitaria de Estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), figuras del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, del Ballet del Teatro Argentino de La Plata y de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.

Asimismo, actuaron alumnas del Ballet Infantil de la Escuela Municipal de Danzas y de estudios privados de San Martín.

El evento contó con el apoyo de distintas industrias y firmas del partido. En esta oportunidad invitaron Bingo San Martín, Textil Cladd, Arcillex ARX, NEC, Tulsa Oil; apoyaron Centro Construcciones; y colaboraron Cimet, Zonna, Inquinat S.A, Ingeniero José María Casas, Grupo L, Tikvatex SA, Ecovita y Globos Tuky.

También colaboró prestando sus instalaciones para los ensayos la Fundación Julio Bocca.

Marianela fue declarada ciudadana ilustre de San Martín y es la madrina de la Escuela Municipal de Danzas, que se reabrió luego de trabajos que mejoraron su infraestructura y permitieron aumentar la matrícula de alumnos.

Asimismo, en 2018 el intendente Gabriel Katopodis y la prestigiosa bailarina inauguraron la Escuela de Danza, Música y Circo en José León Suárez. Un edificio construido con fondos propios, que recibe a 1.500 personas por día y ofrece talleres gratuitos de distintas disciplinas.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Katopodis inauguró el nuevo Centro de Atención al Vecino de T...

El Grupo Play celebrará la primavera en Pilar

Aysa exime por cinco años del cargo por conexión a los edific...

Tigre no pudo con Gimnasia de Jujuy y quedaron segundos en la...

Argentina fue de mayor a menor ante Chile y no pudo romper el...

Mundial de Básquet: Argentina venció a Venezuela y se clasifi...

Economía >>

Información General >>

Habrá un bono para los empleados del sector privado

En el primer día de los nuevos planes de pagos de ARBA, se hi...

El gobierno incorporó a la rebaja del IVA a Monotributistas y...

En la UIA cuestionan el bono para los privados: “es peligroso...

Macri confía que “los industriales pondrán el hombro” para pa...

Trabajadores estatales de ATE realizan un paro nacional en re...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Moria Casán y Luis Machin llegan al Teatro Municipal de Benav...

Noche de Blues and Roots en Olivos

El Host se llevó el Martín Fierro de Oro del cable

El G7 aprueba plan para la Amazonía en medio de un choque de ...

Brasil bajo presión internacional por los incendios en la Ama...

Varios heridos en un ataque durante el rodaje de un videoclip...

Política >>

Policiales >>

Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura a intendente en Vicente...

Vidal, protagonista de una multitudinaria movilización en su ...

Arranca la campaña electoral de cara a las generales de Octub...

Detuvieron en Virrey del Pino a “Chavito”, le secuestraron 6,...

Allanamientos en Boulogne Cayó banda narco que escondía cocaí...

Dos operarios murieron en un derrumbe en Escobar


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ