edición 7323 - visitas hoy 3889

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se entregaron reconocimientos a jóvenes destacados de Pilar

Se entregaron reconocimientos a jóvenes destacados de Pilar
En el marco de la Semana Internacional de la Juventud, el municipio de Pilar reconoció el esfuerzo y mérito de distintos jóvenes del distrito. El evento se realizó en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante y contó con la presencia de la Subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule; el Director de Juventud, Vladimir Braillard; y el Director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino.
Al respecto, Bortule destacó: “Estoy muy contenta de poder, por cuarto año consecutivo, dar este reconocimiento a tantos jóvenes que se destacan por su excelencia en distintos campos. Sabemos que ellos son el futuro y desde el municipio queremos acompañarlos e incentivarlos a seguir esforzándose, representando a Pilar y abriendo camino a otros jóvenes. Son un ejemplo de constancia, de trabajo y de empeño”.

A su vez, Braillard sostuvo: "Desde nuestra área, nos sumamos a los festejos mundiales del Día de la Juventud, destacando y mostrando a doce jóvenes de diferentes disciplinas y su aporte a nuestra sociedad. En Pilar hay muchas personas que se esfuerzan día a día para poder cambiar la realidad de sus amigos, familias y entornos, también siendo ejemplo para otros para que se sumen a cambiar lo que los rodea".

Los galardonados durante el evento fueron: Ezequiel Fleitas, forma parte de la selección argentina de Futsal para jóvenes con síndrome de Down; Daiana Ocampo, maratonista pilarense y actual campeona argentina de media maratón; Diego Azar, piloto de automovilismo de Top Race V6; Francisco Nicolás Sadycz Francis, parte del equipo de reciclado joven; German Ezequiel Cangelosi, operador en la comunidad terapéutica "Vida y Familia; Movimiento de voluntarios “Por un mundo más verde”; Nicolás Aedo, participante del Programa de Empleo Joven de la Dirección de Juventud; Luciano Gómez, periodista y Licenciado en Ciencias de la Comunicación; Romina Bueno, profesora de educación inicial y presidenta fundadora de la ONG "Inspirar a vivir", que tiene como objetivo apoyar y asistir a las personas en situación de calle; Luis Anton, participante y coordinador del espacio de duchas para las personas en situación de calle; Joaquín González, bioquímico en la UBA, doctorado en Nanotecnología y ganador del Premio Balseiro en la categoría investigador joven; y alumnos del Secundario Instituto Madre Divino Pastor, que realizan diversas tareas de voluntariado en el barrio Agustoni.

El esfuerzo de ellos es reconocido por la Dirección de Juventud como incentivo en la realización de sus objetivos, ya sea en calidad de distinciones deportivas, educativas, sociales y culturales. Los méritos obtenidos sirven para concientizar sobre la importancia de la juventud y su desarrollo.

Últimas Noticias