www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 5906













16/08/2019 - 23:21 | Zonales / Tigre

Julio Zamora: “Vamos a estar cerca de los vecinos para brindarles contención y asistencia social en este difícil contexto económico”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El intendente de Tigre aseguró que el Municipio acompañará a la comunidad ante la incertidumbre que vive el país. Fue durante la inauguración de los nuevos juegos y remodelación de la plaza N°43 Facundo Cabral.


En el acto de inauguración de la plaza N°43 “Facundo Cabral” en Rincón de Milberg, el intendente de Tigre, Julio Zamora, afirmó el Municipio estará cerca de aquellos vecinos que se verán afectados por la crisis cambiaría que impactará en su economía.

“Estamos atravesando una crisis profunda que tocará el bolsillo de nuestra comunidad. Nosotros vamos a estar cerca de los vecinos para brindarles contención y asistencia social en este difícil contexto económico. Tengo la certeza que este mal momento se terminará en el mes de octubre”, afirmó Zamora.

La obra de remodelación de la plaza Facundo Cabral, ubicada en Aníbal González y Guaraní, Rincón de Milberg, incluye juegos para niños y niñas, postas aeróbicas, piso de caucho reciclado, iluminación, forestación y una cámara de seguridad interactiva, que permite una comunicación rápida entre los vecinos y el Centro de Operaciones Tigre (COT).

Sobre el flamante espacio, el jefe comunal dijo: “Vamos a seguir interviniendo más plazas para el disfrute de las familias. Lógicamente que el impacto de devaluación hará que los precios de los materiales también se ajusten pero con esfuerzo lo vamos a lograr”.
Previo a la inauguración oficial, se proyectó un video institucional con las obras realizadas por el gobierno local en la localidad, como la conexión de 700 luminarias de vereda; la pavimentación de más de 2.500 metros de asfalto y 1.200 de vereda; los nuevos juegos en el jardín N°917 “Pueblos Originarios” y el SkatePark Municipal, entre otras obras efectuadas.

Luego del tradicional corte de cinta, el jefe comunal, en compañía de autoridades municipales y vecinos, realizó la plantación de un árbol de Lapacho, como símbolo de fortaleza y crecimiento de la ciudad. El espacio, además, cuenta con un nuevo banco de color rojo de Tigre, en homenajea a las mujeres víctimas de femicidios, el cual busca visibilizar la problemática.

“Es una alegría compartir con los vecinos estas reinauguraciones porque son transformadoras de cada barrio. Aquí, todas las familias pueden venir a disfrutar de tardes y noches y confluir como comunidad. El intendente Zamora continuará fortaleciendo todos los espacios del distrito”, expresó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

Dentro del plan de remodelación que impulsa el Municipio, ya se renovaron plazas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Villa La Ñata, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

Marta, vecina de la zona, agradeció la gestión del Municipio en la renovación de los espacios y comentó: “Es maravilloso porque ahora nuestros hijos tienen un lugar de más calidad para jugar. Debemos cuidarla entre todos”. Por su parte, Fabián, sostuvo: “Me parece muy interesante la inclusión de las cámaras de seguridad; es otra tranquilidad”.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Daniel Gambino, Gisela Zamora, Sonia Gatarri, Daniel Macri, Gladys Pollán y Sebastián Schafer; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López; el subsecretario de Servicios Públicos, Gastón Giannazzo; el subsecretario de Empleo, Eduardo Adelinet; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro y demás autoridades municipales

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Katopodis inauguró el nuevo Centro de Atención al Vecino de T...

El Grupo Play celebrará la primavera en Pilar

Aysa exime por cinco años del cargo por conexión a los edific...

Tigre no pudo con Gimnasia de Jujuy y quedaron segundos en la...

Argentina fue de mayor a menor ante Chile y no pudo romper el...

Mundial de Básquet: Argentina venció a Venezuela y se clasifi...

Economía >>

Información General >>

Habrá un bono para los empleados del sector privado

En el primer día de los nuevos planes de pagos de ARBA, se hi...

El gobierno incorporó a la rebaja del IVA a Monotributistas y...

En la UIA cuestionan el bono para los privados: “es peligroso...

Macri confía que “los industriales pondrán el hombro” para pa...

Trabajadores estatales de ATE realizan un paro nacional en re...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Moria Casán y Luis Machin llegan al Teatro Municipal de Benav...

Noche de Blues and Roots en Olivos

El Host se llevó el Martín Fierro de Oro del cable

El G7 aprueba plan para la Amazonía en medio de un choque de ...

Brasil bajo presión internacional por los incendios en la Ama...

Varios heridos en un ataque durante el rodaje de un videoclip...

Política >>

Policiales >>

Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura a intendente en Vicente...

Vidal, protagonista de una multitudinaria movilización en su ...

Arranca la campaña electoral de cara a las generales de Octub...

Detuvieron en Virrey del Pino a “Chavito”, le secuestraron 6,...

Allanamientos en Boulogne Cayó banda narco que escondía cocaí...

Dos operarios murieron en un derrumbe en Escobar


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ