edición 7323 - visitas hoy 8713

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sofía Gala, Vero Lorca y Tamara Pettinato llegan este fin de semana al Teatro Martinelli de San Fernando

Sofía Gala, Vero Lorca y Tamara Pettinato llegan este fin de semana al Teatro Martinelli de San Fernando
Este viernes, a las 21 hs, se presenta en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021) la obra Aeroplanos del director Carlos Gorostiza. Se trata de una historia de dos amigos de clase media que se conocen hace 60 años. Y el domingo, a las 19 hs, se presentara “Confesiones de mujeres de 30”, protagonizada por las reconocidas Sofía Gala, Vero Lorca y Tamara Pettinato en una original comedia con monólogos y pequeños diálogos desopilantes.
El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, con la política de incluir a través de la cultura, acercando propuestas artísticas de muy buena calidad. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos, para todos los que estén interesados.

En el marco del Ciclo de Teatro y comedia, este viernes, a las 21 hs, la sala se llenará de “Teatro Argentino y comedia”, de la mano de Carlos Gorostiza y su obra “Aeroplanos”. El espectáculo cuenta la historia de dos amigos pertenecientes a la clase media que se conocen hace sesenta años.

Y el domingo, a las 19 hs, llega la comedia “Confesiones de mujeres de 30”, que presenta monólogos, pequeños diálogos y diferentes situaciones que le dan voz y visibilidad a la situación de las mujeres. El elenco lo componen las actrices consagradas Sofía Gala, Vero Lorca y Tamara Pettinato.

Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs. - sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173.

Últimas Noticias