edición 7354 - visitas hoy 28158

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El municipio de San Isidro renueva pavimentos en La Cava

El municipio de San Isidro renueva pavimentos en La Cava
En el marco del plan de mejoras urbanísticas en este barrio, se realizan trabajos en Isabel La Católica; y en Luis de Flores y Tomkinson, Beccar.
El plan de mejoras urbanísticas del Municipio de San Isidro en el barrio La Cava (Beccar) se concentra actualmente en Isabel La Católica y Tomkinson. También, en Luis de Flores y Tomkinson.

Desde la Secretaría de Obras Públicas contaron que en Isabel La Católica los trabajos consisten en el ensanche de la calle, la construcción de una dársena de giro y la repavimentación de 500 metros cuadrados.

Además, el Municipio construirá veredas, cordones; habrá un sector destinado para la instalación de contenedores de residuos; y colocará bolardos (postes de pequeña altura) para la seguridad de los peatones.

En simultáneo, comenzó la pavimentación y construcción de cordones en la bocacalle de Luis de Flores y Tomkinson, de 350 metros cuadrados.

En la Cava, el plan de mejoras urbanísticas -hecho con fondos municipales y provinciales- ya realizó la pavimentación y construcción de cordones del Pasaje 4 entre Tomkinson y Elflein (600 metros cuadrados). También, tareas similares en Pasaje sin nombre, entre pasajes 3 y 4 (200 metros cuadrados) y la bocacalle de Bergallo y Tomkinson (400 metros cuadrados).

Últimas Noticias