edición 7351 - visitas hoy 13662

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Martín festejará el Día de la Niñez en todas las plazas de la ciudad

San Martín festejará el Día de la Niñez en todas las plazas de la ciudad
Este domingo, de 14 a 17, en 50 espacios públicos los niños y niñas podrán divertirse con las actividades recreativas, culturales y deportivas al aire libre.
Este domingo, integrantes de Jóvenes x San Martín con el apoyo del Municipio, festejarán el Día de la Niñez en 50 plazas y espacios públicos, con actividades recreativas, culturales y deportivas.

En ese sentido, de 14 a 17, las familias podrán disfrutar de espectáculos infantiles, magia, circo, percusión, disfraces, maquillaje artístico, shows y música en todos los espacios verdes de la ciudad.

La mega jornada también incluirá stands de reciclados y educación vial para generar conciencia; y personas mayores de distintos talleres municipales bailarán músicas infantiles, leerán cuentos a los presentes.

Asimismo, voluntarios y voluntarias de Jóvenes x San Martín visitarán diferentes UDIS para entregar los juguetes construidos por los internos de la Unidad 46.

Además, integrantes del Club de Tejido repartirán prendas confeccionadas en estos espacios a los bebés que se encuentren en los hospitales Thompson, Belgrano y Eva Perón.

Al igual que en ediciones anteriores, participarán de la acción centros de estudiantes y juveniles, iglesias, grupos scouts, sociedades de fomento, asociaciones, agrupaciones, fundaciones, entre otras instituciones, y los voluntarios que se anotaron a través de Facebook.

Para conocer las direcciones de todas las plazas y espacios públicos donde se desarrollarán las actividades, los vecinos y vecinas pueden ingresar acá.

Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a cientos de jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

Desde que se conformó, los jóvenes se pusieron al frente de la organización de distintas acciones como el Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, y además participan de Navidad Solidaria, el Programa Buen Comienzo, entre otras actividades.

Últimas Noticias