edición 7333 - visitas hoy 59979

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cronograma del Mercado en tu Barrio Itinerante en Pilar

Cronograma del Mercado en tu Barrio Itinerante en Pilar
El Mercado en tu Barrio itinerante, informa las fechas en las que recorrerá los barrios la próxima semana, ofreciendo productos frescos de calidad a precios económicos.
Así, el Mercado Itinerante I estará el lunes 12 en Villa Rosa (Ruta 25 y FFCC), martes 13 en Del Viso (Calle Gonnet y Ruta 26), miércoles 14 en Alberti (Santa Rita y Jorge Newbery), jueves 15 en Manzanares (Jukic y Trébol), viernes 16 en Robles del Monarca (El Ombú, entre Los Aromos y Los Cedros) y sábado 17 en Pellegrini (Plaza de los Niños, Av. Bogotá y Av. Rivadavia).

En tanto, el Mercado Itinerante II estará el lunes 12 en Del Viso (Colectora y Ruta 26), martes 13 en Villa del Carmen (Albert Einstein y Juan Manuel Blanes), miércoles 14 en Villa Verde (Ruta 25 y Calle Bergantín República), jueves 15 en Derqui (Plaza Teófilo Tolosa, Meisner y Ruta 234), viernes 16 en La Lomada (Florida y 12 de Octubre) y sábado 17 en Montecarlo (Nobel, entre Arrayanes y Los Alerces).

El horario de atención de los Mercados Itinerantes es siempre de 8 a 14 hs. Cabe señalar que además de estas dos propuestas, en Pilar funciona un punto fijo, que está ubicado en 11 de Septiembre 315 (entre Estanislao López y Tucumán), y que es uno de los seis que existen en toda la provincia.

Últimas Noticias