edición 7355 - visitas hoy 11651

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora recibió el apoyo de la comunidad de Troncos del Talar durante una nueva caminata barrial

Julio, Zamora recibió el apoyo de la comunidad de Troncos del Talar durante una nueva caminata barrial
El precandidato a intendente y jefe comunal de Tigre caminó la localidad, dialogó con familias vecinas acerca de las obras realizadas con fondos municipales y visitó instituciones educativas de la zona.
En Troncos del Talar, el jefe comunal y precandidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos, Julio Zamora, dialogó con familias de la zona y se interiorizó de las necesidades de los vecinos. Además, repasó las obras realizadas en la localidad durante su gestión.

“Continuamos nuestras caminatas junto a los vecinos, escuchando sus demandas para entender aquellas cuestiones que son de importancia para su día a día”, expresó Zamora, a la vez que agregó: “Los tigrenses tienen una gran valoración en lo que refiere a infraestructura; iluminación y pavimentación. Son temas primordiales para seguir mejorando la ciudad”.

En este sentido, el Municipio pavimentó 17 cuadras de la localidad, colocó 800 luminarias y realizó más de 1.000 metros lineales de entubamiento, incluyendo la limpieza del Canal Pacheco. En los espacios públicos se llevó adelante la colocación de mesas, bancos y nuevos juegos.

Más tarde, los integrantes del Frente visitaron la Escuela Primaria N° 3 y Secundaria N° 11. Allí charlaron con padres de alumnos y vecinos, quienes le demostraron al intendente su afecto y apoyo para los próximos comicios.

“Queremos que Zamora siga trabajando para Tigre como lo viene haciendo. Las obras que hace se notan a simple vista. La realidad es que en Troncos lo queremos mucho porque está cerca nuestro, nos escucha y se interesa por lo que nos pasa”, sostuvo Mabel, vecina de Troncos del Talar.

Acompañando al jefe comunal, estuvieron presentes: el concejal Luís Samyn Ducó y los dirigentes Pedro Heyde y Rubén Bentancourt.

Últimas Noticias