edición 7360 - visitas hoy 35403

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se viene una gran noche de boleros en el Colegio de Escribanos de San Isidro

Se viene una gran noche de boleros en el Colegio de Escribanos de San Isidro
La conocida compañía Gala lírica, que tiene entre sus integrantes a las mejores voces líricas del país, presentará un espectáculo con un repertorio de clásicos boleros. El viernes 9 de agosto, a las 20.30, en Chacabuco 484, San Isidro. Bono contribución: 200 pesos a beneficio del Jardín de Infantes N° 912 de Islas de San Fernando.
El ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, que durante la primera parte del año ha presentado excelente espectáculos artísticos, continuará con otro encuentro de alto nivel.
El viernes 9 de agosto, desde las 20.30, la compañía Galalirica, que combina las mejores voces líricas del país con deslumbrantes vestuarios, presentará el espectáculo “Noche de boleros”.

Un completo repertorio con temas como Contigo aprendí, Historia de un amor, Inolvidable, La puerta, La última noche, Capullito de Alelí, Solamente una vez y Somos novios, entre otros.

Cantarán Cristian Taleb y Lila Kian con el acompañamiento de María José Maito (teclados), Maxi Rodríguez (trompeta), Pablo Leone (bajo) y Maxi Garde (batería).

Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tendrá un fin benéfico.
En esta oportunidad la entrada es un bono contribución de 200 pesos y lo recaudado se destinará al Jardín de Infantes N° 912 de Islas de San Fernando.

Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes de 9 a 13 en Chacabuco 484, San Isidro o unos minutos antes del inicio del show.

Consultas: 4743-2052 / 3629 y 4742-6362

Últimas Noticias