edición 7354 - visitas hoy 9861

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los precandidatos de San Fernando dialogaron con los vecinos de Virreyes

Los precandidatos de San Fernando dialogaron con los vecinos de Virreyes
El postulante a primer concejal de San Fernando por el Frente de Todos y actual Presidente del HCD, Santiago Aparicio, recorrió los barrios Santa Teresita y El Pueblito junto a precandidatos del espacio. Durante la jornada, varios de los vecinos accedieron a la instalación de sus botones de pánico.
Camino a las elecciones PASO, el precandidato a primer concejal del Frente de Todos de San Fernando y actual Presidente del HCD, Santiago Aparicio, recorrió los barrios Santa Teresita y El Pueblito para plantear los proyectos de la gestión comunal, en representación del espacio que lidera a nivel nacional Alberto Fernández.

Lo acompañaron funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales, consejeros escolares y vecinos.

“Estamos recorriendo todo lo que comprende entre las calles Arnoldi y Sobremonte, visitando a los vecinos y charlando sobre las necesidades de algunas cuestiones pendientes. Todos los días nos encontramos con un montón de problemas de trabajo, falta de alimento y falta de conexión con el Estado Nacional y Provincial en servicios básicos no cumplidos”, manifestó Santiago Aparicio.

En ese sentido, el precandidato agregó: “Desde el Municipio y con los vecinos estamos coordinando esos trabajos y tratando de ayudar en lo que se pueda. Lo más importante es que el vecino sienta que el Estado Municipal está presente”.

Durante la visita, muchos vecinos pudieron acceder a sumarse al Programa Municipal de Botones de Pánicos, a quienes les instalaron los dispositivos en el momento.

Los vecinos también opinaron sobre la visita de los precandidatos y funcionarios. Por ejemplo, Adelina comentó: “Es importante que los candidatos nos escuchen, San Fernando ha mejorado mucho, está lleno de plazas y estoy muy contenta”.

En tanto, el vecino de la calle Gandolfo, Raúl, agregó: “Todo lo que se hizo en estos años es muy bueno para San Fernando, desde las veredas, los Centros Comerciales, la seguridad y la iluminación. Puedo pasear a mi perro a la noche sin ningún problema, eso es beneficioso para los vecinos”. Franco, vecino de la calle Arnoldi, sostuvo: “Lo que más me gusta de San Fernando son los túneles, la ciudad de verdad ha mejorado. Me parece interesante poder dialogar con los candidatos y que escuchen nuestra opinión”.

Por último, el vecino Víctor opinó: “Soy peruano y hace 10 años que vivo en San Fernando con mi familia. Me encanta esta ciudad, es muy tranquila y de gente noble”.

Últimas Noticias