edición 7332 - visitas hoy 15328

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Andreotti visitó centros de jubilados de San Fernando

Juan Andreotti visitó centros de jubilados de San Fernando
El Diputado Provincial Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, recorrieron las instituciones de la tercera edad “Sol de Otoño”, “Renacer con fe” y “Los amigos de María Isabel”.
Con el fin de compartir un momento de camaradería y dialogar con los vecinos, el Diputado Provincial Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio visitaron los Centros de Jubilados “Sol de Otoño”, “Renacer con fe” y Los Amigos de María Isabel”. Allí compartieron gratos momentos y dialogaron sobre la situación en que se encuentran las instituciones, y las necesidades que tienen.

“Venimos visitando distintos centros, tengo una relación de amistad con muchos de los abuelos, nos conocemos y tenemos un vínculo muy cercano. El Intendente siempre ha remarcado que en San Fernando la prioridad la tienen los más chicos y los abuelos. Uno trabaja para todos, pero como sociedad tenemos que brindarnos para quien más lo necesita”, comentó Juan Andreotti.

Y remarcó: “Desde el Municipio siempre colaboramos con todos los Centros de Jubilados, porque es el lugar de encuentro, la casa de cada abuelo de San Fernando, y estamos para ayudarlos. Lo hemos demostrado todos estos años, y les contamos que seguiremos trabajando junto a ellos de cara a lo que viene”.

Por su parte, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, agregó destacó el acompañamiento del Municipio a los clubes de jubilados. “Siempre estamos en contacto con los centros de jubilados y los clubes de barrio. Y bueno la verdad que ya prácticamente somos amigos de todos los abuelos porque los conocemos hace tiempo y bueno de alguna manera venimos a acompañarlos. Primero porque somos Funcionarios Públicos tenemos que estar al lado de ellos y segundo para felicitarlos en el gran trabajo que están haciendo”.

La Presidenta de la Comisión del Centro ‘Sol de Otoño', Elena Caruso, destacó: “Estoy muy contenta y feliz, porque realmente a ‘Juancito' lo adoramos. El Centro progresó totalmente; cuando asumió la gestión Andreotti, nuestro techo era un nylon negro, y lo llamaban el ‘Centro sin Techo'. Pero a partir de ahí, Luis (Andreotti) nos ayudó muchísimo durante toda la gestión; es un Centro nuevo, así que estamos contentos y felices”.

En tanto, Úrsula, Secretaria del Centro Sol de Otoño', agregó: “Estamos muy agradecidos por la visita de Juan Andreotti, la verdad que es una alegría tremenda. Esta es una casa pobre, pero siempre estamos dispuestos a recibirlos Invitamos a Juan que hacía rato que no venía, pero las puertas están abiertas para todos. Estoy muy contenta por todo lo que hizo esta gestión, y también por los polis para sacar a los chicos de las calles y las cámaras de seguridad”.

También el Tesorero del Centro “Los Amigos de María Isabel”, Ramón ‘Hugo' Ramírez, manifestó su satisfacción por la visita. “La verdad que estoy muy contento y emocionado, tener a Juancito acá es muy importante para nosotros y para el Centro para le gente para los jubilados ellos están muy contento. El trabajo conjunto con el Municipio es muy bueno, estamos realmente agradecidos”.

Junto a Juan Andreotti, estuvieron presentes el Secretario de Educación y Deporte del Municipio, Carlos Traverso; el Director de Entidades Intermedias, Pablo Passut y los concejales Carlos Bergandi y Alicia Leguizamón.

Últimas Noticias