edición 7332 - visitas hoy 9088

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En la Casa de las Culturas se inauguró Tigre Abierto, la muestra que une a artistas contemporáneos del siglo XXI

La exposición municipal, a cargo de Santiago Bengola, reúne a talentosos autores del distrito y de otras ciudades en obras de arte actual y expresiones de las nuevas generaciones. Vecinos y turistas pueden visitarla hasta el 25 de agosto inclusive de forma libre y gratuita.
Con la premisa de ofrecer diversas expresiones artísticas a la comunidad, la Casa de las Culturas “Villa Carmen” inauguró Tigre Abierto, la muestra que une a artistas contemporáneos del distrito y otras ciudades. Aquellos vecinos y turistas que deseen visitarla podrán hacerlo hasta el 25 de agosto inclusive, con entrada libre y gratuita.

“Nos genera mucho orgullo poder abrir las puertas de este importante espacio que tenemos en Tigre para que los vecinos puedan apreciar el trabajo de los artistas contemporáneos. Las políticas que apuntamos desde el Municipio tienen que ver con la integración de todas las expresiones”, señaló la subsecretaria de Cultura Milagros Noblía Galán.

La muestra, a cargo de Santiago Bengola, está enfocada en difundir y celebrar las interpretaciones del arte en todas sus formas y sus diversos lenguajes de expresión. El objetivo, además, es acercar el arte actual a toda la comunidad basándose en un nexo real de lo que sucede en la vida cotidiana.

Los vecinos pueden visitar Tigre Abierto y otras propuestas artísticas en la Casa de las Culturas de miércoles a viernes de 10 a 18hs y sábados, domingos y feriados de 12 a 19hs.

Para más información, comunicarse al teléfono 4518-1908 o a través de los correos electrónicos: casadelasculturastigre@gmail.com, casadelasculturas@tigre.gob.ar.

Estuvo también presente en la inauguración de la muestra el concejal Rodrigo Molinos.

Últimas Noticias