edición 7333 - visitas hoy 11685

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro renovó móviles para las juntas vecinales

El intendente Gustavo Posse entregó a los vecinos cinco vehículos que recorren las calles a modo de alerta y refuerzan la seguridad.
Como parte de la política de colaboración y prevención del Municipio de San Isidro en seguridad, el intendente Gustavo Posse entregó cinco móviles a las juntas vecinales Barrio Parque Aguirre, Parque Cisneros, Sociedad de Fomento Santa Rita, Asociación Vecinal Santa Rita y Juan Bautista Alberdi.

“Renovamos los automóviles de las juntas vecinales que junto al municipio hacen patrullaje en algunos lugares. Lo financia el municipio bajo la administración de los vecinos de cada lugar. Todo esto se suma al patrullaje municipal, móviles sostenidos por la Municipalidad”, contó Posse.

Acerca de la función de estos móviles, el secretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, Federico Suñer, señaló: “Es un medio de aviso temprano e información inmediata en caso de detectar algo sospechoso en las calles. Es como nuestro patrullaje municipal, pero sin policía abordo. Todos los gastos de mantenimiento y equipamiento corren por cuenta del municipio”.

Y concluyó: “El tema de la seguridad lo tenemos que encarar entre todos los estados. Así estaremos cada vez mejor”.

Últimas Noticias