edición 7323 - visitas hoy 2141

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Grandes propuestas para disfrutar de las vacaciones de invierno en San Isidro

Grandes propuestas para disfrutar de las vacaciones de invierno en San Isidro
Teatro, música, humor, clowns, circo, historia, talleres y juegos, forman parte de la agenda de actividades que se llevarán a cabo del 20 de julio al 4 de agosto en todas las localidades del distrito.
Llegan las vacaciones de invierno y San Isidro se llena de grandes propuestas para toda la familia. Teatro, música, humor, clowns, circo, talleres y juegos, formarán parte de la agenda de iniciativas que se llevarán a cabo del 20 de julio al 4 de agosto en todas las localidades del distrito.

“Que los niños tengan acceso a la recreación y al juego es parte central de nuestras políticas públicas. De allí, el valor de estas iniciativas que tienen un carácter netamente inclusivo, fomentan el encuentro de los más chicos con sus respectivas familias y entornos, y apuntan por medio del arte a garantizar estos derechos esenciales más allá de los estratos sociales”, sostuvo el intendente Gustavo Posse.

“La agenda ancla con fuerza en cada uno de los barrios, en nuestros museos y Casas de Cultura, y también en teatros, clubes y entidades intermedias, siempre con la meta de ofrecerle al vecino un amplio abanico de opciones, de excelente nivel y gratuitas cerca de sus casas. La invitación es que sigan el calendario y disfruten de unas vacaciones con amigos y en familia”, comentó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

Para ver la programación completa ingresar a: https://sanisidro.gob.ar/cultura/vacaciones-de-invierno

Últimas Noticias