edición 7323 - visitas hoy 5201

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis recibió a Kicillof y a Magario en San Martín

Katopodis recibió a Kicillof y a Magario en San Martín
Además, junto a la precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini, y al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, participaron de una mesa de trabajo con empresarios y comerciantes.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y los precandidatos a gobernador y vicegobernadora del Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario, se reunieron con empresarios y comerciantes de la ciudad en una mesa de trabajo sobre empleo, producción e industria.

Durante el encuentro, Katopodis sostuvo: “Hoy, junto a Axel, Verónica y Malena recorrimos la empresa Millanel y nos reunimos con empresarios y comerciantes de San Martín. Desde el 10 diciembre vamos a poner en marcha la Provincia, y la prioridad va a ser la industria y las PyMEs para reactivar la economía y generar más empleo”.

Y continuó: “Mientras el presidente desde el primer día ninguneó a las PyMEs, abrió las importaciones y aplicó tarifazos acá en San Martín, la capital de la industria, defendimos a la gente. Nosotros representamos un modelo productivo, siempre con la esperanza de que con Alberto, Cristina, Axel y Verónica las decisiones se van a tomar pensando en los trabajadores y trabajadoras sin pedir más sacrificios”.

Previamente, Katopodis y los precandidatos visitaron la empresa de cosmética Millanel y dialogaron con los trabajadores y trabajadoras sobre la situación de la industria.

Por su parte, Axel les habló a los empresarios y comerciantes: “Queremos tomar ideas y formular compromisos con cada uno de los sectores. Queremos gobernar con cada uno de ustedes. Vinimos a escucharlos porque tenemos la convicción de que la Provincia de Buenos Aires funciona cuando funcionan sus PyMES”.

Además, Katopodis, Kicillof y Magario participaron del Segundo Encuentro municipal de Políticas Sociales sobre “Cuidado del Otr@, el Territorio y la Comunidad”, en el Parque Tecnológico Miguelete.


También estuvieron la precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini; los diputados nacionales Leonardo Grosso y Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; los diputados provinciales Lauro Grande y Rubén Eslaiman; concejales y dirigentes.

Últimas Noticias