edición 7323 - visitas hoy 4620

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En una carta a los vecinos de San Isidro, Posse les pidió su acompañamiento en las elecciones

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, envió esta mañana una carta a los vecinos en las que les pidió su acompañamiento en las próximas elecciones.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, envió esta mañana una carta a los vecinos en las que les pidió su acompañamiento en las próximas elecciones.
Se dirigió a ellos como “queridos amigas y amigos” y les hizo un repaso de su gestión para terminar con la frase: “Te pido que, en estas elecciones, vuelvas a acompañarme con tu voto para que juntos sigamos mejorando San Isidro”. El texto está encabezado -a manera de membrete- por una foto en la que se muestra con la gobernadora María Eugenia Vidal en la estética de Juntos Por el Cambio.

Desde el comienzo, el intendente manifiesta su decisión de presentarse para un nuevo período al frente de la intendencia: “Soy intendente porque en varias oportunidades la mayoría de los vecinos decidieron darme esa enorme responsabilidad. Ahora nuevamente soy candidato a intendente y espero este año ser ratificado por vos en esta tarea extraordinaria a la que dediqué y dedico gran parte de mi vida”.

En su misiva, Posse hace un repaso de los “muchos logros y grandes transformaciones” como los 12 túneles que conectan las distintas localidades del partido. Destaca, además, las grandes obras hidráulicas como reservorios, desagües y defensas costeras que impiden inundaciones.

También enumera, en su carta, los avances en materia de seguridad, infraestructura y mejoras como el recambio completo de las luces del Partido por luminarias LED.

Brevemente, el intendente se refiere al contexto económico difícil de los últimos años y resalta la proximidad del municipio para con las demandas sociales: “Nunca descuidamos la política social: ampliamos los tres hospitales municipales, los campos de deportes, la educación, las propuestas culturales, los comedores escolares, el programa para los adultos mayores, entre otras acciones igualadoras”.

Para el final, Posse deja su pedido de respaldo: “Sé que los sanisidrenses cuidamos nuestros logros y elegimos nuestro futuro libremente, por eso te pido que en estas elecciones vuelvas a acompañarme con tu voto para que juntos sigamos mejorando San Isidro”.

Últimas Noticias