edición 7360 - visitas hoy 72158

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Operativo de saturación policial en Retiro: dos “dealers” detenidos con drogas y dinero

Dos “dealers” de nacionalidad paraguaya fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad con 100 dosis de cocaína y pasta base listos para su comercialización, al tiempo que se les incautaron 300 mil pesos entre sus prendas, durante un operativo saturación que la fuerza realizó en inmediaciones de las villas 31 y 31 bis de Retiro.
Los uniformados llevaron a cabo también procedimientos de control en puntos estratégicos como respuesta a los pedidos de los vecinos, y dentro de un plan de seguridad que abarca toda la Ciudad.

Las tareas realizadas por personal de la comisaría comunal 1 de fueron acciones de seguridad perimetral y controles de ingreso y egreso en las inmediaciones de ambos asentamientos.

Como resultado de los controles en la esquina de las calles Ramos Mejía y Calle 13 en Retiro, se detuvo a dos sujetos de nacionalidad paraguaya con 100 dosis de cocaína y pasta base.

Además tenían en su poder la suma de 300 mil pesos entre sus pertenencias.
Al realizar consulta con la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 12, a cargo de Daniela Silvia Dupuy, dispuso la detención de los individuos y el secuestro de los estupefacientes.

Los imputados de 20 y 25 años fueron trasladados a la Alcaidía policial imputados por “infracción a la Ley 23.737”, conocida como Ley de Drogas.

Últimas Noticias