edición 7355 - visitas hoy 5913

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva campaña para apoyar a los comercios barriales e Vicente López

Nueva campaña para apoyar a los comercios barriales e Vicente López
El próximo sábado 20 de julio, llega Comprá en tu Barrio, a Carapachay, Puente Saavedra y Munro. Se trata de una iniciativa del Municipio para incentivar a los vecinos a que compren en los locales de su barrio. Habrá descuentos y promociones.
Luego de un exitoso fin de semana en Villa Martelli, el Municipio lleva a los centros comerciales a cielo abierto de Munro, Puente Saavedra y Carapachay, esta campaña que apunta a incentivar las compras a los locales barriales.

Quienes se acerquen podrán aprovechar los descuentos y promociones especiales, que los comerciantes prepararon para esta fecha, además de cambiar sus bolsas plásticas por unas reutilizables y disfrutar de los espectáculos que habrá para los más chicos de las familias.

Tanto en Munro (Avenida Mitre y Vélez Sarsfield), como en Puente Saavedra (Laprida y Avenida Maipú), el evento se desarrollará entre las 10 y las 13 horas; mientras que en Carapachay (Independencia y Guido Spano), será entre las 14 y las 17 horas.

Cada local participante, tendrá un sticker identificatorio con el logo de la Municipalidad.

Además, en las esquinas habrá espectáculos circenses gratuitos, para entretener a los más chicos de las familias. Payasos, bailarines, zanquistas, músicos y malabaristas, son algunas de las propuestas que van a estar presenten en los tres puntos de Comprá en tu Barrio.

Por tratarse de eventos al aire libre, se suspenden en caso de lluvia.

Últimas Noticias