edición 7323 - visitas hoy 4561

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un colectivero se peleó a palazos con dos jóvenes que le arrojaron cerveza al parabrisas en Ciudadela

Un nuevo violento episodio por una discusión de tránsito se registró en la localidad bonaerense de Ciudadela, en donde dos jóvenes le arrojaron cerveza a un colectivo, lo que generó que el chofer de la unidad bajara con un palo para enfrentarlos.
El hecho, que se viralizó a través de las redes sociales, se produjo en horas de la noche sobre la Avenida Rivadavia, cuando tras una discusión de tránsito dos jóvenes decidieron tirarle cerveza al parabrisas de un colectivo de la línea 378, que une el barrio porteño de Liniers con las localidades bonaerenses de Laferrere, Ramos Mejía y Rafael Castillo, del partido de La Matanza.

Ante esa situación, el chofer puso en marcha la unidad y persiguió a los muchachos por escasos metros: luego, ante los insultos de los jóvenes, decidió bajarse con un palo para enfrentarlos.

En plena Avenida Rivadavia, cerca del cruce con la General Paz, el colectivero se trensó en una pelea con unas de las personas que le habían arrojado cerveza, mientras que de la unidad de la línea 378 se bajó un compañero suyo para enfrentarse con el otro joven.

Las imágenes del violento episodio fueron registradas por un transeúnte que caminaba por la zona y decidió grabar la pelea con su teléfono celular: el video rápidamente fue viralizado a través de las redes sociales.

Últimas Noticias