edición 7322 - visitas hoy 26575

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zoonosis Tigre: la tercera semana de julio el móvil recorre diversas localidades de la ciudad

Zoonosis Tigre: la tercera semana de julio el móvil recorre diversas localidades de la ciudad
Estará Don Torcuato, Las Tunas y Benavídez. Los vecinos podrán acercar a sus mascotas al operativo municipal, para realizar castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma gratuita.
El móvil Zoonosis Tigre continúa recorriendo diferentes localidades del distrito durante el mes de julio, para que los vecinos acerquen a sus mascotas. El operativo municipal ofrece vacunaciones, castraciones, desparasitaciones y cirugías generales, de forma libre y gratuita.

El martes estará 16 en Fernando Fader y Lacroze, Don Torcuato; el miércoles 17 el operativo proseguirá en Callao y Sgto. Cabral, Las Tunas; el jueves 18 en la Delegación Nuevo Delta de Benavídez ubicada en Agustín García 8852; y cierra la semana el viernes 19 en la plaza Niño Dios de Rincón de Milberg, que se encuentra en Domingo Martínez de Irala entre White y Matheu.

Las personas que se acerquen para el procedimiento de castración deben tener en cuenta que se entregan 35 números por orden de llegada a partir de las 8:30hs. A su vez, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Por otro lado, las mascotas deben haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12hs previas y, en caso de haber tenido crías, que dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

Para más información o ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis de Tigre al 4512-4568.

Últimas Noticias