edición 7323 - visitas hoy 1632

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro inauguró la senda aeróbica del golf de Villa Adelina

San Isidro inauguró la senda aeróbica del golf de Villa Adelina
El circuito aeróbico que ya utilizan los vecinos para realizar actividades físicas y recreativas, tiene una extensión de 2.600 metros, luminarias led, dos estaciones saludables y bebederos.
El domingo por la mañana, el intendente de San Isidro Gustavo Posse junto con los vecinos, inauguró la senda aeróbica del Golf de Villa Adelina. El circuito tiene una extensión de 2.600 metros, luminarias led, dos estaciones saludables y bebederos.

Tras dialogar con los vecinos, Posse afirmó: “Seguimos mejorando todo el distrito y los lugares donde la gente se junta a caminar, correr, andar en bicicleta y despejarse. Esta senda aeróbica que recorre una parte de Villa Adelina se hizo por tramos para conservar los árboles y para tener una capa asfáltica que sea antideslizante”.

Y remarcó: “Es una iniciativa que la estamos replicando en todas las localidades, lo mismo que está en la zona del Hipódromo, el Bajo de San Isidro y Boulogne, ahora llegó al Golf de Villa Adelina. Y hacerlo alrededor de este parque es completar la situación de un lugar que está destinado a ser un espacio verde para todos los vecinos”.

El corredor aeróbico tiene una extensión de 2.600 metros lineales, 71 luminarias led para que pueda utilizarse de noche, dos estaciones saludables para ejercitarse, y bebederos.

“El hecho de haber realizado todo lo prioritario con las obras debajo del suelo; la llegada del gas, el agua potable, las obras hidráulicas y el refuerzo de la energía eléctrica, ahora nos permite trabajar en superficie y embellecer la ciudad”, completó Posse.

Tras andar en bicicleta por la nueva senda aeróbica, Genoveva Escuvedo, vecina de la zona, comentó: “Esto es genial, el municipio trabaja para fomentar la vida saludable a través de la práctica del deporte. El intendente está presente y hace mucho por Villa Adelina”.

Mientras caminaba con su nieto, Gerardo González expresó: “Es algo muy esperando, ahora podemos venir todos los días a esta senda. Y nos pone muy contentos que el municipio haya decidido que el Golf sea un espacio verde”.

“Nos pone muy felices que nuestro esfuerzo contributivo se vea reflejado en obras y en mejores espacios públicos. Estamos muy agradecidos con el municipio”, señaló Andrés Frisone, que vive hace 20 años en Villa Adelina.

Últimas Noticias