edición 7323 - visitas hoy 2189

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PJ volvió a reclamar ante la Cámara Electoral por el escrutinio

El Partido Justicialista presentó hoy un recurso ante la Cámara Nacional Electoral (CNE) para reclamar que la empresa a cargo del escrutinio entregue el programa que se utilizará el día de la elección para contar los votos.
Con las firmas de los apoderados del sello, Jorge Landau, Patricia García Blanco y Eduardo López Wesselhoeft, el peronismo recurrió a la CNE para pedir que tome intervención al haber vencido el plazo de treinta días previos a los comicios, tiempo límite que la empresa SmartMactic tiene para entregar todos componentes del Software involucrados en el proceso de digitalización, transmisión, carga, totalización y difusión de los resultados provisorios de las elecciones PASO del próximo mes de agosto.

El PJ reclamó que en un plazo perentorio de 24 horas se intime a la empresa venezolana "a que cumpla con lo establecido en la acordada 03/2017 en su Punto 5.1 del 3 de noviembre de 2017".

El peronismo hizo este pedido una semana antes de que se realice un nuevo simulacro de escrutinio, el próximo sábado 20.

Últimas Noticias