edición 7355 - visitas hoy 13761

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Atrapan a dos ladrones que perpetraron entradera a familiares de Facundo Arana

Atrapan a dos ladrones que perpetraron entradera a familiares de Facundo Arana
Dos sujetos acusados de ser partícipes del robo a mano armada al cuñado de Facundo Arana en una finca de San Antonio de Areco, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de varios allanamientos realizados en San Pedro.
Los sospechosos – uno de ellos calificado como líder de la banda criminal - fueron arrestados en la mencionada localidad del interior norte del territorio bonaerense tras una investigación llevada a cabo por personal de la DDI Mercedes.

Producto de los allanamientos, los efectivos secuestraron celulares, garrafas, vestimentas, cuchillos del tipo carnicero (que fueron utilizados el día del hecho para intimidar a las víctimas) y demás elementos de interés para la causa.

Según se informó, los ahora detenidos, de 35 y 41, están sindicados como partícipes del robo a mano armada a familiares de Facundo Arana el 10 de mayo pasado en una estancia ubicada en San Antonio de Areco.

En esa oportunidad, los acusados, junto a un tercer cómplice, ingresaron en la vivienda del cuñado del actor, sustrajeron dinero, joyas, objetos de valor y huyeron del lugar.

Tras una ardua investigación, que incluyó escuchas telefónicas y tareas de campo, los efectivos de la DDI lograron individualizar a los miembros de la banda criminal y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron la aprehensión de uno de sus líderes y de un cómplice. Las tareas investigativas continúan para dar con el paradero del otro secuaz.

Interviene en la causa la UFI N° 06 a cargo del Dr. Carcagno del Departamento Judicial de Mercedes

Últimas Noticias