edición 7355 - visitas hoy 7038

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cursos de portugués gratuitos en Vicente Lópéz

Centro Municipal de Capacitación Laboral de Villa Martelli “Jorge Llobet” (Chile 219)
El municipio de Vicente López está llevando a cabo cursos gratuitos para aprendizaje del idioma portugués, con el objetivo de potenciar las situaciones laborales o conseguir empleos, en los distintos Centros Municipales de Capacitación Laboral.
Los mismos son de duración anual con técnicas aceleradas e intensivas, donde se permite al alumno llegar a un nivel intermedio en “Portugués General” en 3 niveles.

Las certificaciones emitidas por los Centros Municipales de Capacitación acreditan los niveles de portugués de acuerdo al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para lenguas).

Son totalmente gratuitos y podrá acceder cualquier persona que tenga los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, presentar foto 4x4, presentar fotocopia del documento y certificado de estudios primarios o secundarios.

Estas herramientas educativas se llevarán a cabo en distintas sedes: El Centro Municipal de Capacitación Laboral de Villa Martelli “Jorge Llobet” (Chile 219) cmcmartelli@mvl.edu.ar, y el Centro Municipal de Capacitación Laboral “Santiago Rainero” (Ituzaingó 5442, Carapachay) cmcrainero@mvl.edu.ar.

Cabe destacar que estos cursos son gratuitos, pero requieren inscripción previa y los cupos son limitados. La inscripción es personal y debe realizarla solo quien concurrirá al curso. Ante cualquier consulta, el vecino podrá enviar mail a los Centros Municipales mencionados anteriormente, o ingresar a la web de la Secretaria de Educación de Vicente López: https://mvl.edu.ar

Últimas Noticias