edición 7323 - visitas hoy 5127

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Martín tendrá las mejores propuestas y actividades gratuitas en vacaciones de invierno

San Martín tendrá las mejores propuestas y actividades gratuitas en vacaciones de invierno
A partir del sábado 20 de julio, los espacios y centros culturales de la ciudad ofrecerán ciclos de cine, teatro, talleres y actividades recreativas para los niños y niñas.
Del 20 de julio al 4 de agosto, el Municipio de San Martín ofrecerá cientos de actividades y propuestas infantiles gratuitas para disfrutar en familia.

En esta oportunidad, las chicas y chicos podrán divertirse con los ciclos de cine, obras de teatro, talleres artísticos, shows musicales, seminarios, visitas guiadas y mucho más, en las plazas y espacios culturales la ciudad.

Entre las propuestas teatrales, se destacan los musicales Pim Pau y Mariana Baggio que estarán en el Complejo Plaza; Anda Calabaza y Hacelo Sonar, en la Plaza Güemes; Vuelta Canela y Valor Vereda en el Parque Yrigoyen; y Magdalena Fleitas que actuará en la Plaza Mitre.

Por otra parte, de lunes a viernes, el Complejo Cultural Plaza brindará tres funciones de cine, a las 13, 15 y 17 hs., donde se proyectarán grandes éxitos como Un jefe en pañales, Cenicienta y el príncipe oculto, Hotel Transylvania 3, Spiderman un nuevo universo, entre otras.

Además, durante la semana, habrá cine infantil en el Auditorio Hugo del Carril, a las 13 y a las 15; y se pasarán grandes éxitos al aire libre en las plazas Alem y Kennedy, a las 14.

Este año, se suman visitas guiadas por los museos Casa Carnacini, Histórico José Hernández - Chacra Pueyrredón y Casa Mercado, con inscripción previa y un espectáculo infantil de cierre. También, este año habrá actividades saludables y deportivas, como yoga, taekwondo, circo, acrobacia y danza.

Para jóvenes y adolescentes, además habrá seminarios de música y cine, escritura creativa, acrobacia aérea, improvisación de guitarra y ritmos urbanos.

Para consultar la agenda completa, horarios y direcciones, ingresar acá.

Últimas Noticias