edición 7359 - visitas hoy 34219

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre perdió un partido amistoso con Real Pilar

El equipo de Tigre perdió esta tarde con su par de Real Pilar, de la Primera C, por 3-1, en el primer amistoso de la pretemporada que disputó con miras al arranque del campeonato de la Primera B Nacional.
El ensayo, dividido en dos períodos de 30 minutos cada uno, se celebró en una cancha del Country Maputxe de la localidad de Pilar.

El conjunto orientado por Néstor Gorosito, último campeón de la Copa de la Superliga (venció en la final a Boca Juniors por 2-0, en Córdoba), mostró como novedades las participaciones del volante Gustavo Villarruel y del delantero Emanuel Dening, los dos refuerzos ya concretados en este mercado de pases.

La alineación del Matador de Victoria contempló a Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz y Sebastián Prediger; Villarruel, Walter Montillo y Lucas Janson; Dening.

Montillo abrió la cuenta para Tigre, a los 20 minutos de la primera etapa, y luego el equipo de Pilar dio vuelta el tanteador.
El conjunto del DT Gorosito tendrá la posibilidad de tomarse revancha en la etapa preparatoria, cuando mañana enfrente a Fénix, de la B Metropolitana, en un nuevo ensayo, que se jugará desde las 9.00, otra vez en el Country Mapuche.

En otro orden, el marcador de punta Matías Pérez Acuña renovó esta tarde una nueva vinculación con Tigre por una temporada más

Últimas Noticias