edición 7358 - visitas hoy 14442

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Clausuran en Beccar una agencia oficial de lotería donde se realizaban jugadas clandestinas

Clausuran en Beccar una agencia oficial de lotería donde se realizaban jugadas clandestinas
Una agencia oficial de lotería donde se realizaban jugadas clandestinas en la localidad bonaerense de Beccar fue clausurada a partir de una denuncia por cobro adicional en la carga de la tarjeta SUBE, informó hoy el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires
El local donde se levantaba quiniela clandestina fue allanado por efectivos de la policía bonaerense a pedido de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de San Isidro, en el marco de la lucha contra el juego clandestino que se realiza en la provincia, tras lo cual fue clausurado.

"Fue aprehendido un hombre mayor de edad y se secuestraron más de 70 mil pesos, tickets de jugadas, anotaciones varias, y equipos informáticos", informó una fuente del organismo.

"La violación al Artículo 301 Bis del Código Penal, desde diciembre de 2016, dejó de ser una contravención y pasó a ser un delito que prevé penas de tres a seis años de prisión de cumplimiento efectivo", añadió la fuente.

Asimismo, se informó que quien tome conocimiento de esta actividad ilegal puede efectuar la denuncia de manera anónima sin necesidad de presentarse en una comisaría o fiscalía a través de la aplicación para celular "Seguridad Provincia".

De igual modo, en la sede central del Instituto se reciben denuncias vinculadas con prácticas de juego ilegal, o a través de la línea 0800-999-4263, vía mail (desde la web oficial de Lotería de la Provincia) o bien acercándose personalmente a la calle 46 entre 6 y 7 de la ciudad de La Plata.

Últimas Noticias