edición 7333 - visitas hoy 37416

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carlos Luna y Martín Galmarini continuarán en Tigre

Carlos Luna y Martín Galmarini continuarán en Tigre
El lateral derecho Martín Galmarini y el delantero Carlos Luna sellaron hoy su continuidad en Tigre para la temporada próxima de la Primera B Nacional.
En el caso de Galmarini, el jugador con más presencias en el club (365 partidos) y actual capitán, cerró de palabra con el entrenador, Néstor Gorosito, y esta semana firmará su nuevo contrato.

El caso de Luna es diferente, ya que rubricará su flamante vínculo el miércoles. Además, el atacante, de 37 años, anunció su posible retiro al final de la próxima temporada.

Tigre descendió de la Superliga Argentina de Fútbol, aunque realizó un buen cierre de campaña al finalizar en el noveno puesto, con 36 unidades, y se consagró campeón de la Copa de la Superliga, por lo que jugará la Copa Libertadores de América 2020.

El plantel ya comenzó con los trabajos de pretemporada bajo la conducción del preparador físico, Sebastián Somoza, en el Country Mapuche de Pilar.

El plantel lo compusieron:
Arqueros: Gonzalo Marinelli, Marco Wolff y Matías Blengio.

Defensores: Néstor Moiraghi, Gerardo Alcoba, Braian Ruiz, Diego Sosa y Pedro Gutiérrez.

Mediocampistas: Ezequiel Rodríguez, Martín Galmarini, Diego Morales, Walter Montillo, Franco Bustamante, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz, Iván Bolaño, Agustín Cardozo, Sebastián Balmaceda y Agustín Baldi.

Delanteros: Carlos Luna, Lucas Janson, Gonzalo Flores e Ivo Kestler.

Últimas Noticias