edición 7360 - visitas hoy 48767

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Golpean y roban en Pilar a un policía que es testigo en causas de lesa humanidad

Un policía retirado que es testigo de identidad reservada en un juicio por crímenes de lesa humanidad fue asaltado y golpeado por tres delincuentes armados que ingresaron a robar a su casa de la localidad bonaerense de Manzanares, en el partido de Pilar.
Según informaron hoy fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer, poco después de las 13, cuando los tres asaltantes, que llevaban sus rostros tapados, entraron a la vivienda saltando una reja y golpearon al hombre en la cabeza con la culata de un arma para asustarlo y poder concretar el robo.

Según las fuentes, los ladrones se llevaron dos televisores plasma, dos celulares, dinero en efectivo y documentación, los cuales cargaron en un auto Seat Córdoba gris, propiedad de la víctima, de 62 años, cuya identidad se reserva por encontrarse bajo el programa de testigos protegidos.

Cuando sucedió el hecho, el hombre tenía un botón antipánico que horas antes del asalto había dejado de funcionar y se encontraba solo porque su mujer se había ido de compras.

Tras el robo, el auto del policía fue encontrado anoche abandonado en el barrio Villa Morra, a unas 15 cuadras del robo.
La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Pilar e intervino la Jefatura Departamental de ese distrito. (Télam)

Últimas Noticias