edición 7354 - visitas hoy 29866

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanza el plan de repavimentación en más de 20 cuadras de Pilar

Avanza el plan de repavimentación en más de 20 cuadras de Pilar
El Municipio de Pilar avanza con el Plan Integral de Mejoramiento de Calles y trabaja en la repavimentación con carpeta asfáltica de más de 20 cuadras de Pilar centro.
Las obras están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y tuvieron comienzo la pasada semana sobre la calle Manuel Martingone entre Chubut y la Av. Tomas Márquez.

Al respecto, el Intendente Nicolás Ducoté señaló: “El eje de nuestra gestión es y seguirá siendo mejorar la vida de los vecinos llevando obras a sus barrios. En esta ocasión seguimos sumando cuadras al Plan Integral de Mejoramiento de Calles, 2200 metros más de repavimentación para que cada pilarense circule y viva mejor”.

Si las condiciones climáticas acompañan, durante esta semana, las obras continuarán sobre las calles Maipú, entre Martignone y Nazarre; Martignone, desde Thomas Márquez a Lauría; y Vergani, entre Martignone y Martitegui.

Estos trabajos forman parte de los compromisos de gestión asumidos por el Intendente Nicolás Ducoté, los cuales apuntan a la realización de 1350 cuadras pavimentadas o repavimentadas.

Últimas Noticias