www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10463












25/06/2019 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al martes 25 de junio de 2019

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se avecina una posible reunión de trabajo en la que debería aprovechar para aclarar sus dudas. No es un mal momento para reclamos. Situación engorrosa en el plano afectivo, espere antes de actuar. Sugerencia: cuando las cosas no son claras en lugar de desesperarnos deberíamos buscar la verdad.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Estado de ansiedad frente a la espera de asunto de papeles que debería traer hoy la solución. Una expectativa más para sus emociones al reencontrarse con alguien de su pasado. Sugerencia: saber que siempre podemos sacar algo positivo de las cosas.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Noticia favorable que llega de la mano de alguien de su entorno laboral. No se preocupe demasiado por esa cuestión sentimental que lo aqueja. Pronto verá la luz en asunto oscuro. Sugerencia: siempre saber esperar.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Una llamada que lo incentivará a realizar un viaje relámpago que lo distenderá bastante. Supera una situación personal. Las cosas en el campo laboral tienden a estabilizarse. Sugerencia: no desaprovechar las oportunidades, no ponernos obstáculos que no tienen importancia.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Nueva posibilidad de rehacer un proyecto laboral que había comenzado hace un tiempo. No se detenga frente a las trabas que pretendan ponerle en el plano laboral, son pasajeras. Bondad y amor en la pareja. Sugerencia: saber que siempre hay inconvenientes en la vida.

VIRGO ( 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Propuesta que llega en el área de sus actividades con una buena posibilidad de apertura en ese plano. Deberá enfrentar la disyuntiva y aclarar las cosas con su pareja. Sugerencia: la elección es una constante en la vida el punto es no interpretarla como algo absoluto y sin retroceso, todo se mueve, todo vuelve, todo cambia.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Solidaridad y comprensión que llega de la mano de un amigo. Su necesidad de afecto verdadero lo llevará a conectarse con la gente que realmente usted sabe que lo quiere. Sugerencia: reconocer la importancia de los afectos y de las cosas favorables que recibimos de los demás.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Una nueva posibilidad de reconciliación llega a su vida sentimental con persona de la que estaba alejado por circunstancias ajenas a los dos. Surge espontáneamente un compromiso social que le dará nuevos contactos. Sugerencia: saber que siempre las cosas tienen una puerta abierta.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Se opone a sus posibilidades económicas un proyecto que hoy usted tiene en mente. Busque la manera de compartirlo con alguien que le interese ayudarlo a llevarlo a cabo. Sugerencia: no siempre podemos hacer las cosas al cien por ciento a nuestro gusto.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Escape repentino hacia algún lugar de descanso. Vendrá renovado y con ciertas ideas más claras. El amor lo acompaña en una nueva etapa de reconocimiento mutuo y cosas en común. Sugerencia: el remanso es necesario, la búsqueda de la paz debe ser constante.

ACUARIO (21 DE ENERO19 DE FEBRERO)- Recibe a alguien en su lugar de trabajo que lo impactará. Trate de no postergar reuniones que tiene programadas para hoy, es un buen día para las conversaciones. Sugerencia: la libertad tiene en su haber obligaciones que de asumirlas nos hacen libres también.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Lleva a cabo un proyecto nuevo que logrará ponerlo en marcha antes de lo que imagina. Sorpréndase usted mismo de su talento y aprenda a valorarse. Siente una comunión especial con alguien.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal visitó las obras del nuevo hospital materno neonatal de...

Cerca de 250 propuestas gratuitas para disfrutar en las vacac...

Adultos mayores de Pilar se capacitan en el uso de smartphone...

Problemas defensivos para Boca: se desgarró Lisandro López y ...

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos z...

Economía >>

Información General >>

Familias con créditos UVA reclaman audiencia a Macri y medida...

El gobierno oficializa el aumento salarial del 30% para el pe...

Pymes metalúrgicas reclaman menos presión fiscal y “reforma p...

El gobierno declaró a Hezbollah como “organización terrorista...

Trenes Argentinos convoca a empresas de telecomunicaciones pa...

Un colectivero se peleó a palazos con dos jóvenes que le arro...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Danza, música, teatro y cine en la agenda cultural de Tigre

Cine gratuito en Vicente López: Vecino Vecine

En un fallo histórico, Cristian Aldana fue condenado a 22 año...

Chile confirmó su inclusión entre los países que organizarán ...

Dos muertos y unos 2.000 refugiados deja un fuerte sismo en I...

Un sismo de 6,4 sacude el sur de California, el más fuerte en...

Política >>

Policiales >>

Agustina Ciarletta: “la mejor manera de seguir creciendo es e...

Cernadas:“en Tigre siguen faltando políticas públicas que ayu...

Alberto Fernández: “los intendentes van a ser socios del futu...

Aguas blancas: intentaron enviar cocaína oculta dentro de pla...

Cayó una banda narco en Quilmes que usaba un lavadero como pa...

Crean una superintendencia de fuerzas de operaciones especial...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ