edición 7323 - visitas hoy 6138

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre avanza con su plan de asfaltos en el barrio Los Tábanos

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos de suelo que realiza personal municipal para una posterior pavimentación sobre la calle Don Orione, entre La Ribera y Pueyrredón, en el área norte del centro de la ciudad.
El Municipio continúa con su plan de asfaltos en todas las localidades del distrito. El intendente Julio Zamora junto con su equipo de trabajo supervisó los trabajos de suelo para una posterior pavimentación que desarrolla personal municipal en el barrio Los Tábanos de Tigre norte.

Se trata de una primera etapa que comprende 680 mts de nuevos asfaltos sobre la calle Don Orione, entre La Ribera y Pueyrredón.

El jefe comunal dialogó con los vecinos sobre los avances en el barrio y destacó: "Avanzamos en esta nueva carpeta asfáltica porque el pavimento de esta zona estaba muy deteriorado. Queremos seguir trabajando para que los vecinos puedan circular de forma segura y en condiciones; y así tener una mejor calidad de vida".

Acompañaron al jefe comunal, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Tigre norte, Alejandro Rondolini.

Últimas Noticias