edición 7323 - visitas hoy 6232

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nano Stern en vivo en el Cine York

Nano Stern en vivo en el Cine York
Llega Nano Stern, uno de los cantautores y multiinstrumentistas chilenos más destacados en la actualidad, a Vicente López y se estará presentando en vivo en el Cine Teatro York (Alberdi 895, Olivos), el próximo domingo 23 de junio, con dos shows consecutivos: a las 18 y a las 21hs. Ambos con entrada libre y gratuita (dos por persona).
Ha compartido escenarios y caminos con artistas como Joan Báez, Susana Baca, Pedro Aznar, Jorge Drexler y Raly Barrionuevo, entre otros. Reconocido por la potencia de sus presentaciones en vivo, su talento con varios instrumentos y el fuerte compromiso social, Nano es, además, el creador del Festival “Brotes de Invierno”, donde pone el acento en la “canción de autor” y acompaña la movida de los nuevos cantautores de Latinoamérica.

Fernando Stern Britzmann nació en Chile a mediados de los años ochenta y comenzó su carrera musical con el violín a los tres años. En su adolescencia se vinculó con el rock y comenzó a aventurarse en distintas bandas. Tras poco más de un año de estudios partió a Europa. Es allí donde terminó de grabar su disco debut, un trabajo que combina canciones con piezas instrumentales para guitarra y que fue recibido como un suceso por la crítica especializada en Chile.

Para más información ingresar a facebook.com/VicenteLópezCultura.

Últimas Noticias