edición 7332 - visitas hoy 36051

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Catorce detenidos dedicados a robos con modalidad entraderas en San Isidro

Unas 14 personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda delictiva que se dedicaba a realizar robos bajo la modalidad "entraderas", y en los allanamientos realizados en el partido de San Isidro la policía secuestró vehículos presuntamente robados, armas, municiones, electrodomésticos, droga y dinero en efectivo, informaron fuentes policiales.
Las detenciones se concretaron tras 30 allanamientos simultáneos realizados por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, con la colaboración de efectivos de la Policía de Seguridad y Organismos Descentralizados, en las localidades de Boulogne, Villa Ballester y José León Suárez, entre otras.

La investigación comenzó el 20 de octubre de 2018 cuando varios delincuentes ingresaron a robar en un domicilio ubicado en la calle Jacinto Díaz al 60, de San Isidro, donde amenazaron a una mujer y se apoderaron de electrodomésticos y dinero en efectivo.

Tras analizar las cámaras de seguridad de la zona, los pesquisas solicitaron la intervención de líneas telefónicas que permitieron establecer las identidades de los sospechosos y sus domicilios.

Inmediatamente, el fiscal que investiga la causa ordenó la realización de los 30 allanamientos y se logró apresar a 14 personas, hombres y mujeres de entre 24 y 52 años.

Además, se secuestraron 22 rodados (10 de alta gama), 4 motos, 1 pistola calibres 11.25 con pedido de secuestro activo y 2 calibre 9 milímetros, guantes, herramientas, municiones, handys, 101 electrodomésticos, 25 televisores, 36 teléfonos celulares, joyas y relojes, 179.000 pesos, 1.100 dólares y un kilo y medio de marihuana.

Interviene en la causa por Robos agravados bajo modalidad entradera el Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial de San Isidro.

Últimas Noticias