edición 7323 - visitas hoy 9260

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Hiena Barrios se impuso por puntos en Villa Cañás

El experimentado púgil bonaerense Rodrigo "La Hiena" Barrios alcanzó una deslucida victoria por puntos, en fallo unánime, ante el puntano Esteban Stodulski, en 10 asaltos desarrollados en el gimnasio Sportsman Club Social y Deportivo, de la localidad santafesina de Villa Cañás.
En un combate enrolado dentro de la división Superligero, el boxeador de Tigre, de 42 años, exhibió algunas condiciones que lo llevaron a ser campeón mundial en el pasado, aunque también quedó en evidencia la larga inactividad profesional que debió soportar, cuando estuvo preso por matar a una joven embarazada en un accidente de tránsito.

"La Hiena" Barrios, otrora campeón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se impuso claramente según el fallo de los jurados: 100-92,5; 100-91,5 y 99,5-93,5.

"Se me escapó el nocaut en los primeros rounds. Después recibí muchos cabezazos de parte del rival. Debo reconocer, también, que estoy falto de distancia", sostuvo el púgil bonaerense, que ahora elevó su palmarés a 52 victorias (36 por nocaut), 4 derrotas y un empate.

"Mi estado físico me permitió aguantar los diez rounds", agregó Barrios a la señal DirecTV Sports.
El puntano Stodulski, nacido en Villa Mercedes, quedó ahora con un registro de 8 triunfos (uno por la vía rápida), 11 caídas y 3 igualdades.

En la pelea de semifondo, en tanto, el riocuartense Adrián Sasso (69,100 kilos) venció por nocaut en el sexto round, al salteño Juan Salcedo (69,300), para retener el título Sudamericano de los superwelters. (Télam)

Últimas Noticias