edición 7359 - visitas hoy 64673

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestran 260.000 pesos en celulares y mercadería de contrabando en Vicente López

Tras exhaustivas tareas de inteligencia criminal, desarrolladas por la Dirección Nacional de Investigaciones y por los uniformados la Prefectura Naval, se comprobó queen tres locales ubicados sobre la calle Gobernador Ugarte y sobre la Avenida Maipu, se comercializaban celulares de contrabando y mercadería ilegal.
En el marco de los Operativos Preventivos Multidisciplinarios impulsados por este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, y desarrollados por la Dirección Nacional de Investigaciones, junto con la Prefectura Naval Argentina, AFIP – Aduana y ENACOM, se secuestraron 260.000 pesos en celulares y mercadería sin la documentación correspondiente que justifique su ingreso legal al país en el partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

“Detrás de la comercialización de productos de contrabando se esconden situaciones muy traumáticas y en muchos casos muy violentas, que generan mucha preocupación en los ciudadanos. Vamos a seguir trabajando, día a día, para que puedan sentirse más seguros”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Tras exhaustivas tareas de inteligencia criminal, desarrolladas por la Dirección Nacional de Investigaciones de Rodrigo Bonini y por los uniformados la Prefectura Naval, fuerza comandada por Eduardo Scarzello, se comprobó que, en tres locales ubicados sobre la calle Gobernador Ugarte y sobre la Avenida Maipu, se comercializaban celulares de contrabando y mercadería ilegal.

Junto con funcionarios de la AFIP – Aduana y del ENCAOM, se requisó el lugar y se incautaron 260.000 pesos en celulares, uno de ellos robado, cargadores, vidrios templados, baterías, fundas y demás accesorios que no pudieron ser justificados ni cuentan con el aval aduanero correspondiente.

Interviene la UFI Vicente López, a cargo del Dr. Alejandro Guevara, que dispuso el secuestro de la mercancía.

Últimas Noticias