edición 7333 - visitas hoy 58318

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro lanza una tarjeta con beneficios y descuentos para jóvenes

San Isidro lanza una tarjeta con beneficios y descuentos para jóvenes
El Municipio presenta “Tarjeta Joven”, un programa para que chicos de entre 16 y 27 años puedan acceder a actividades en forma gratuita y obtener descuentos. El evento será el sábado 29 de junio, desde las 14:00, en la Plaza Castiglia. El cierre estará a cargo de la banda “Lo' Pibitos”.
El Municipio de San Isidro lanza una tarjeta con beneficios y descuentos para jóvenes de entre 16 y 27 años. La presentación será el sábado 29 de junio, a partir de las 14:00, en la Plaza Castiglia (Jacinto Díaz y Monseñor Alberti). Habrá espectáculos musicales, foodtrucks, y los emprendedores locales expondrán sus productos y artesanías.

Se trata de una herramienta para que los jóvenes puedan acceder de manera gratuita a actividades deportivas, recreativas y culturales en todas sus formas. Como así también obtener descuentos en productos y gastronomía.

En la presentación se vivirá una jornada ideal para disfrutar en familia con espectáculos musicales, foodtrucks que invitarán a degustar ricas comidas, y los emprendedores sanisidrenses que ofrecerán sus productos y artesanías.

Durante toda la jornada, tocarán destacadas bandas como Thiago Luna, Lagarto, Cuarto Soda, y Lucas & The Woods.

El cierre estará a cargo de “Lo Pibitos”, que hará un repaso de sus grandes éxitos y también de los temas de su último álbum "En Espiral", que va del funk al candombe, pasando al hip-hop.


Cronograma completo:

- 14:30: Thiago Luna

- 16:00: Lagarto

- 17:00: Lucas & The Woods

- 18:00: Lo' Pibitos

Últimas Noticias