edición 7333 - visitas hoy 25677

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El municipio de Tigre ultima detalles en la construcción del cineteatro de Benavídez

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las instalaciones del Fórum Cultural, ubicado en Ituzaingó al 1700. Allí destacó la importancia del espacio para la difusión de la cultura y el trabajo de artistas del distrito.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el avance de obras del cineteatro de Benavídez, próximo a inaugurarse. Allí, destacó la importancia de que haya en el municipio un espacio para difundir la cultura y el trabajo de artistas locales.

“Estamos muy ansiosos porque dentro de muy poco tiempo nuestros vecinos podrán disfrutar de obras de teatro, recitales y películas en este espacio. Queremos que toda la comunidad tenga acceso a la cultura y a espectáculos de calidad”, expresó el jefe comunal.

En las últimas semanas, finalizaron los trabajos en el cielorraso del edificio e iniciaron las tareas de entelonado de paredes y revestimiento acústico. Además, en los próximos días se terminará de instalar el piso del escenario.

El Cine Teatro se encuentra ubicado sobre la calle Ituzaingó al 1700, en el mismo predio que el Fórum Cultural y la delegación de Benavídez. Dispondrá de una sala con capacidad para 300 personas, un escenario de 100 metros cuadrados, dos camarines con baño para los artistas y un anfiteatro en su exterior. También tendrá un área técnica con una cabina de luz y sonido, y otra de proyección para la exhibición de películas.

Acompañó al intendente, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde.

Últimas Noticias