edición 7351 - visitas hoy 21964

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Segundo Cernadas prepara en Tigre un equipo de gobierno con diversidad de ideas e identidades partidarias

Segundo Cernadas prepara en Tigre un equipo de gobierno con diversidad de ideas e identidades partidarias
“Muchos vecinos y referentes que se identifican con el peronismo se nos acercan cada vez más porque quieren sacar Tigre adelante” dijo anoche Segundo Cernadas al abrir un encuentro con más de doscientos referentes y quiénes son sus equipos técnicos.
A tono con la apertura que significó la incorporación de Miguel Angel Pichetto, el candidato a Intendente por Cambiemos Tigre Segundo Cernadas aseguró que “en los últimos días se acercaron muchos vecinos que se identifican con un peronismo distinto a La Cámpora y el Kirchnerismo” y confirmó que la “apertura significa una oportunidad para trabajar mejor y poder hacer más cosas”.

Cernadas, que se prepara para la campaña y liderar sus equipos de gobierno reunió a unos doscientos referentes junto a los profesionales y técnicos que trabajan en su propuesta para el municipio de Tigre en la Localidad de Talar.

Entre empanadas y gaseosas Cernadas afirmó que “los mejores equipos son los que tienen personas con distintas miradas e identidades” y que “estamos frente a la gran oportunidad de transformar Tigre porque el resultado de su trabajo, lo que vi cuando me presentaron las primeras ideas de gobierno me emociona y va a entusiasmar a todos los vecinos”.

Antes de cerrar el encuentro y a tono también con la estrategia nacional de Juntos por el Cambio los equipos articularon cuál va a ser su estrategia en Whatsapp para multiplicar las propuestas y la acción de Segundo Cernadas.

En el territorio las declaraciones de Segundo Cernadas se traducen en acciones como el locro del último 25 de mayo en el barrio San Pablo o el crecimiento del trabajo de voluntarios en barrios y villas como Garrote o Ricardo Rojas

Últimas Noticias