edición 7323 - visitas hoy 1734

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcos Hilding Ohlsson: “Logramos un frente vecinalista que incluye a todos”

Marcos Hilding Ohlsson: “Logramos un frente vecinalista que incluye a todos”
El precandidato a Intendente y su agrupación política ConVocación por San Isidro celebraron una gran alianza vecinalista que suma a Carlos Castellano de la UCR, Ramón Lanús y otras fuerzas políticas. El grupo se llama ConVocación Cívica .
“Los vecinos estamos hoy un paso más cerca del triunfo. Se sumaron nuevas fuerzas a la transformación de San Isidro, y ahora tenemos un frente vecinal unificado y capaz de lograr el objetivo de cortar con el estancamiento y traer algo nuevo,” indicó Hilding Ohlsson en referencia a la alianza vecinalista formalizada el día de hoy ante la Junta Electoral de La Plata, y pactada durante los últimos meses entre distintas fuerzas políticas del distrito.

“Es el momento de sumar las fortalezas de cada uno y triunfar juntos. Todo suma. Nuestro vecinalismo no ha parado de crecer en San Isidro, y ahora se amplía,” siguió.

Informó que la coalición está integrada por ConVocación por San Isidro, el Concejal Carlos Castellano y su agrupación política, Repensando San Isidro; y Ramón Lanús, entre otras fuerzas.

“Marcos Hilding Ohlsson es el precandidato a Intendente de ConVocación por San Isidro,” informó por su parte Lucía Rojo, Presidente del partido vecinalista. “Después del 22 de junio informaemos sobre otros aspectos como orden de listas de candidatos a concejales, y a titular del Consejo Escolar,” finalizó.

Últimas Noticias