edición 7353 - visitas hoy 5631

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una mujer policía fue encontrada muerta junto a sus dos hijos en Merlo

Una mujer policía fue encontrada muerta hoy junto a sus dos hijos de 4 y 7 años en el partido bonaerense de Merlo y la justicia investiga el caso como homicidio seguido de suicidio.
Según confirmaron a NA fuentes policiales y judiciales, el hallazgo ocurrió este martes alrededor de las 5:00 en Caguazú y Gómez Fretes de la localidad de Parque San Martín y las primeras pericias realizadas en la escena del crimen hacen sospechar a los investigadores que la mujer policía identificada, como Claudia Lazarte, de 28 años, mató a sus dos hijos y luego se suicidó.

La mujer trabajaba en la división de la Policía Científica de Castelar y según contaron las fuentes, el pasado viernes habría discutido con su madre, con la que convivía en la misma casa y desde el fin de semana habría estado con sus hijos en el auto Fiat Palio en el que ocurrieron los hechos.

“Después de discutir con la madre se fue de la casa y apareció hoy muerta y sus hijos cada uno con un tiro en la cabeza. En el lugar estaban las tres vainas y ahora hay que confirmar que se correspondan con la del arma utilizada”, contó una de las fuentes consultadas.

El caso tramita en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 3 de Morón, desde donde se dispuso la realización de las tres autopsias.

Últimas Noticias