edición 7323 - visitas hoy 3418

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Show musical con poesías de Borges en San Isidro

Show musical con poesías de Borges en San Isidro
El viernes 14 de junio, a las 20:00, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) se realizará un espectáculo donde se podrá escuchar la poesía del escritor argentino con puesta en escena de Juliette Massouh y la musicalización de Charlie Rossi y Lucas Ferraro. Entrada libre.
El viernes 14 de junio, a las 20:00, en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro (9 de Julio 512) se realizará el espectáculo “La Otra Vereda. La poesía de Borges”, donde se podrá escuchar la poesía del escritor argentino con puesta en escena de Juliette Massouh y la musicalización de Charlie Rossi y Lucas Ferraro.

Entre los poemas que se interpretarán se encuentran: Junín - Nubes 2 - El remordimiento - El enamorado - Enrique Banchs, y muchos otros.

Juliette Massouh ha llevado a cabo puestas en escena de poesía tanto en Argentina como en otros países con el auspicio de embajadas y direcciones de Cultura.

El aire sugestivo de la música que interpreta Charlie Rossi y los solos de bandoneón resaltan la magia propia de los poemas.
La propuesta ha sido declarada de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y otras ciudades de Argentina y América.

Dirección: 9 de Julio 512, San Isidro.

Teatro Municipal del Viejo Concejo.

Fecha: Viernes 14 de Junio 2019.

Horario: 20:00.

Entrada libre.

Últimas Noticias