edición 7332 - visitas hoy 14060

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Salvador aseguró que todavía “no está conversado” el tema de candidaturas en la provincia de Buenos Aires

Salvador aseguró que todavía “no está conversado” el tema de candidaturas en la provincia de Buenos Aires
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, aseguró hoy que las candidaturas provinciales del oficialismo son un tema que "no está conversado" y destacó el funcionamiento "armonioso" de la coalición Cambiemos.
"La fórmula en la provincia es un tema que ni siquiera está conversados todavía. Vamos a empezar a ocuparnos ahora de hablar del armado de listas en todos los niveles", manifestó Salvador.

"El primer objetivo es fortalecer y consolidar Cambiemos, pero los tiempos nos llevan al armado de listas", añadió el dirigente radical en declaraciones formuladas esta mañana a radio La990.

El dirigente radical destacó que tras la convención radical en la provincia que confirmó la permanencia en Cambiemos, posteriormente ratificada a nivel nacional, se ingresa en un proceso político frente a la elección de octubre.

"Ahora estamos preparándonos para seguir gestionando y pensar en el proceso electoral que tenemos encima. Hay una buena relación (con la gobernadora María Eugenia Vidal) propia de la responsabilidad que tenemos", indicó Salvador.

"Es una buena convivencia sobre la base de hablar, pero el tema de candidaturas no lo hemos conversado. Tenemos que ver qué es lo más conveniente", agregó.

Últimas Noticias