edición 7332 - visitas hoy 31666

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bossio no descartó que Massa pueda competir en las paso con Fernández-Fernández

El diputado Diego Bossio consideró hoy la posibilidad de que Sergio Massa compita en una "gran interna opositora", enfrentando a la fórmula que componen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, luego de la deliberación del congreso del Frente Renovador que se realizó ayer en Parque Norte.
"Hay que agotar todas las instancias para que seamos gobierno, y en ese sentido fue el mandato que se le dio ayer a Massa", respondió Bossio en radio Mitre cuando fue consultado sobre si el ex intendente de Tigre estaría dispuesto a competir con el ex jefe de gabinete kirchnerista y la ex presidenta.

Bossio añadió que "el denominador común en el congreso de ayer fue el fracaso de (el presidente) Mauricio Macri, por lo que convocamos a todos los opositores, y puede ser, en una gran PASO opositora, o mediante una coalición".

El ex titular de la Anses durante el gobierno del kirchnerismo insistió en que "no es cuestión de buscar un cargo para avanzar en un proceso político", lo que "no quiere decir que Massa no quiera ser presidente, y que no tengamos pretensiones, pero hoy lo que él quiere es liderar el proceso opositor", puntualizó Bossio.

Ayer, el congreso del Frente Renovador ratificó a Massa como su conductor y precandidato presidencial, y le delegó "la potestad de realizar las gestiones" para construir "una coalición opositora que pueda ganarle a (Mauricio) Macri y ser alternativa de gobierno" en la Argentina.

Massa aseguró "estar dispuesto a trabajar" para construir una coalición "amplia, generosa y diversa" que sea capaz de "ponerle fin al fracaso del gobierno" de Macri, al hablar en Parque Norte.

"Estoy dispuesto a liderar, pero si no me toca empujaré el carro para construir una nueva mayoría política que termine con el fracaso de este gobierno. Tenemos que convertir el enojo de millones de argentinos en esperanza", agregó Massa a de cara a los comicios de octubre.

Últimas Noticias