edición 7323 - visitas hoy 5706

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: "Macri juega a la politiquería barata en lugar de resolver la situación de las Pymes"

El precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa visitó este viernes una Pyme en Hurlingham y afirmó: "Nuestro desafío es superar este agobio, frente a un Gobierno que solo piensa en quedarse en el poder”.
"Debemos sacar a las Pymes del agobio en el que viven, porque están trabajando al 40% de su capacidad instalada. Ocurre acá en Hurlingham y en la mayoría de las Pymes de Argentina", resaltó Massa luego de visitar la empresa FW Iluminación que cuenta con 60 empleados y se dedica hace 56 años a la fabricación de artefactos de iluminación para exteriores y alumbrado público.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador agregó que las Pymes "trabajan con aumentos desmedidos en los servicios públicos, como el caso de esta empresa que pasó de pagar $4.000 a $80.000 de luz por mes. Esto les cambia los costos y las hace menos competitivas, además de ser afectadas por las importaciones".

Además, Massa sostuvo: "Queremos transmitirles a las Pymes que desde el 11 de diciembre comienza una nueva etapa en Argentina” y planteó la necesidad de “una reducción impositiva para hacer a las Pymes más competitivas y un nuevo mercado exportador para vender trabajo argentino al mundo".

"Nuestro desafío es superar este agobio, frente a un Gobierno que solo piensa en quedarse en el poder", sostuvo Massa y en esa línea añadió: “Macri juega a la politiquería barata en lugar de resolver la situación de las Pymes, de los jubilados y el mercado interno, que son las cuestiones centrales".

También acompañaron a Massa el ex intendente de Hurlingham, Luis Acuña, el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren y el diputado provincial Rubén Eslaiman, entre otros.

Últimas Noticias