www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 21944













25/05/2019 - 20:43 | Zonales / Tigre

Julio Zamora en el Día de la Patria: “Sólo la unidad de todos los argentinos nos permitirá superar esta crisis”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El intendente de Tigre conmemoró el 25 de Mayo junto a organizaciones de la comunidad. En Villa La Ñata acompañó el 60° aniversario de la sociedad de fomento con un concierto de la orquesta infanto juvenil local y un desfile cívico; y en el Club Social y Deportivo Juventud de Rincón de Milberg, compartió el tradicional locro junto a socios de la institución y vecinos.


El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió la celebración del 25 de Mayo con vecinos de Dique Luján, Villa La Ñata y Rincón de Milberg, donde sostuvo que "sólo la unidad de todos los argentinos nos permitirá superar la crisis". Y destacó: "Transmitimos un mensaje de unidad nacional y esperanza, en el que todos tengamos el convencimiento de que si nos unimos y empujamos el mismo carro, nos va a ir mucho mejor".

En Villa La Ñata, el jefe comunal participó de los festejos por el 60° aniversario de la sociedad de fomento: "Celebramos un pueblo chico, pero con mucho corazón que se reúne cada año en una fiesta con mucha alegría y color. Es un momento crítico para la Argentina, pero en Tigre nos encuentra unidos trabajando para que la ciudad siga creciendo y avanzando en los desafíos que hay, como por ejemplo a nivel cultural la posibilidad de que la localidad tenga a futuro su propia orquesta, construir más cuadras de asfalto, las cloacas y el gas, todas asignaturas pendientes que vamos a lograrlas si trabajamos juntos", indicó.

El festejo comenzó con el izamiento de la bandera argentina, acompañada con la entonación de Aurora. Luego, los presentes cantaron el Himno Nacional, a cargo de la Orquesta de Cuerdas Infanto Juvenil de Rincón de Milberg. Además, se hizo una suelta de palomas y hubo reconocimientos a los vecinos Norberto Ponte, por haber sido un ferviente colaborador con su comunidad; y a Lucía Olivieri por su espíritu de lucha y fortaleza al ser la primera presidenta mujer que tuvo la sociedad de fomento local.

El jefe comunal entregó, además, a la presidenta de la institución una placa conmemorativa por el especial aniversario. Posteriormente, se dio inicio a un desfile cívico, del que participaron múltiples organizaciones de la comunidad como: el Jardín de Infantes Xul Solar N°908 de Dique Luján; La Escuela Reconquista N°16; el polideportivo local; Bomberos Voluntarios de Benavídez, destacamento 1 de Dique Luján; escuelas de danza árabe y taekwondo; gauchos a caballo; agrupaciones tradicionalistas y desfile de carrozas.

"Estoy muy contenta y emocionada porque hayan participado todas las organizaciones de la comunidad en este evento tan lindos para todos. Además, con la alegría de la presencia del intendente Julio Zamora y de vivir una fiesta única para nuestro pueblo, que organizamos con mucho sacrificio y salió hermosa", destacó la presidenta de la Sociedad de Fomento de Villa La Ñata, Nadia Olivieri.
Una vez concluido el acto, los vecinos pudieron compartir un almuerzo patriótico en la calle Richieri; y disfrutar de la presentación de números musicales y grupos de danza folklórica.

En tanto que en Rincón de Milberg, el intendente compartió el tradicional locro en el Club Social y Deportivo Juventud junto a su comisión directiva, socios y vecinos, en el que los presentes disfrutaron de un show musical, a cargo del artista local, Richard Santos.
"Ya son 17 años que se realiza este tradicional locro con mucho amor y sacrificio por parte de todos los que colaboran. No es fácil estos momentos que vivimos y más para los clubes de barrio que afrontan la suba de tarifas en los servicios", expresó el presidente del Club Social y Deportivo Juventud, Julio Nocioni.

Por su parte, la concejala Gisela Zamora, señaló: "Nos acercamos para celebrar junto a los vecinos la fecha patria. Vamos a seguir trabajando con mucho compromiso por nuestro lugar y para que volvamos a tener un país para todos, donde se recupere la alegría de ser argentino".

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Al menos quince chicos afectados por un escape de gas en una ...

Trabajadores de una low cost protestarán contra medida judici...

Más de 600 chicos participaron de la Copa del Reciclado Pilar...

Tigre no pudo con Santamarina de Tandil en Victoria

Destacada presentación del equipo de Escuela Municipal de Tae...

Tigre y Racing se enfrentarán por el “Trofeo de Campeones”

Economía >>

Información General >>

AFIP amplía el alcance del plan de pagos

Estacioneros advierten que los precios de los combustibles ya...

Con nuevo trámite exprés, ARBA quintuplicó el promedio de dev...

Fin del congelamiento: el gobierno autorizó un aumento y los ...

Por quema de pastizales en el Delta se siente un fuerte olor ...

Alertan por fallas en autos de Ford y Peugeot

Espectáculos >>

Internacionales >>

Moria Casán en el Pepe Soriano: “Es maravilloso lo que Tigre ...

“York en Escena”: Daniel Veronese dirige "Encuentros breves c...

Culminó en Tigre la 9° edición del ciclo "Clásica y Contempor...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Más de 2.200 incendios forestales en Colombia en 2019: cifra ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa en Moreno: “Tenemos que cuidar el mercado intern...

Sergio Massa en Avellaneda: "Termina la Argentina del odio y ...

Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura a intendente en Vicente...

Secuestran en Junin más de 15 kilos de marihuana en un predio...

Azul: Detienen a un auto en la ruta y le encuentran casi diez...

Viajaban por la Ruta 2 con un nene de tres años y 20 kilos de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ