www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8740













25/05/2019 - 20:43 | Zonales / Tigre

Julio Zamora en el Día de la Patria: “Sólo la unidad de todos los argentinos nos permitirá superar esta crisis”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El intendente de Tigre conmemoró el 25 de Mayo junto a organizaciones de la comunidad. En Villa La Ñata acompañó el 60° aniversario de la sociedad de fomento con un concierto de la orquesta infanto juvenil local y un desfile cívico; y en el Club Social y Deportivo Juventud de Rincón de Milberg, compartió el tradicional locro junto a socios de la institución y vecinos.


El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió la celebración del 25 de Mayo con vecinos de Dique Luján, Villa La Ñata y Rincón de Milberg, donde sostuvo que "sólo la unidad de todos los argentinos nos permitirá superar la crisis". Y destacó: "Transmitimos un mensaje de unidad nacional y esperanza, en el que todos tengamos el convencimiento de que si nos unimos y empujamos el mismo carro, nos va a ir mucho mejor".

En Villa La Ñata, el jefe comunal participó de los festejos por el 60° aniversario de la sociedad de fomento: "Celebramos un pueblo chico, pero con mucho corazón que se reúne cada año en una fiesta con mucha alegría y color. Es un momento crítico para la Argentina, pero en Tigre nos encuentra unidos trabajando para que la ciudad siga creciendo y avanzando en los desafíos que hay, como por ejemplo a nivel cultural la posibilidad de que la localidad tenga a futuro su propia orquesta, construir más cuadras de asfalto, las cloacas y el gas, todas asignaturas pendientes que vamos a lograrlas si trabajamos juntos", indicó.

El festejo comenzó con el izamiento de la bandera argentina, acompañada con la entonación de Aurora. Luego, los presentes cantaron el Himno Nacional, a cargo de la Orquesta de Cuerdas Infanto Juvenil de Rincón de Milberg. Además, se hizo una suelta de palomas y hubo reconocimientos a los vecinos Norberto Ponte, por haber sido un ferviente colaborador con su comunidad; y a Lucía Olivieri por su espíritu de lucha y fortaleza al ser la primera presidenta mujer que tuvo la sociedad de fomento local.

El jefe comunal entregó, además, a la presidenta de la institución una placa conmemorativa por el especial aniversario. Posteriormente, se dio inicio a un desfile cívico, del que participaron múltiples organizaciones de la comunidad como: el Jardín de Infantes Xul Solar N°908 de Dique Luján; La Escuela Reconquista N°16; el polideportivo local; Bomberos Voluntarios de Benavídez, destacamento 1 de Dique Luján; escuelas de danza árabe y taekwondo; gauchos a caballo; agrupaciones tradicionalistas y desfile de carrozas.

"Estoy muy contenta y emocionada porque hayan participado todas las organizaciones de la comunidad en este evento tan lindos para todos. Además, con la alegría de la presencia del intendente Julio Zamora y de vivir una fiesta única para nuestro pueblo, que organizamos con mucho sacrificio y salió hermosa", destacó la presidenta de la Sociedad de Fomento de Villa La Ñata, Nadia Olivieri.
Una vez concluido el acto, los vecinos pudieron compartir un almuerzo patriótico en la calle Richieri; y disfrutar de la presentación de números musicales y grupos de danza folklórica.

En tanto que en Rincón de Milberg, el intendente compartió el tradicional locro en el Club Social y Deportivo Juventud junto a su comisión directiva, socios y vecinos, en el que los presentes disfrutaron de un show musical, a cargo del artista local, Richard Santos.
"Ya son 17 años que se realiza este tradicional locro con mucho amor y sacrificio por parte de todos los que colaboran. No es fácil estos momentos que vivimos y más para los clubes de barrio que afrontan la suba de tarifas en los servicios", expresó el presidente del Club Social y Deportivo Juventud, Julio Nocioni.

Por su parte, la concejala Gisela Zamora, señaló: "Nos acercamos para celebrar junto a los vecinos la fecha patria. Vamos a seguir trabajando con mucho compromiso por nuestro lugar y para que volvamos a tener un país para todos, donde se recupere la alegría de ser argentino".

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Pilar: Mediación Comunitaria suma tres nuevos espacios de ate...

Pilar anunció el pago adelantado del aguinaldo

Impulsan beneficios para policías y bomberos de la provincia ...

Fórmula 1: Ferrari apelará la sanción a Vettel que lo privó d...

Superliga le devuelve los seis puntos a Huracán y San Lorenzo...

Julio Zamora recibió al taekwondista olímpico David Báez, ant...

Economía >>

Información General >>

AFIP prorroga la presentación de declaraciones juradas para g...

Vuelven a eximir a colegios privados de contribuciones patron...

Mendoza estudia compensar retenciones y baja de reintegros a ...

La justicia condenó a 6 años de prisión a José López por los ...

Se realizará la II Cumbre Global de discapacidad en Tecnópoli...

Por la crisis, más de 900 inmobiliarias debieron cerrar en el...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Tigre en Escena 2019: comenzó la búsqueda de los mejores arti...

Show musical con poesías de Borges en San Isidro

Shakira declara ante un juez como imputada por fraude fiscal ...

El máximo tribunal de Brasil reabre el debate sobre liberació...

Francia: Detectan hamburguesas fraudulentas distribuidas a as...

Theresa May deja las riendas del Brexit y abre la carrera por...

Política >>

Policiales >>

“Juntos por el Cambio”, el nuevo nombre del frente Cambiemos...

Marcos Hilding Ohlsson: “Logramos un frente vecinalista que i...

Macri recibe a Pichetto en Olivos y luego viajan a Neuquén

Varios heridos por el choque de dos colectivos en el Ramal Ti...

Muere un peatón al ser atropellado en la autopista Panamerica...

Varias denuncias por abusos contra un profesor de música y do...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ