edición 7332 - visitas hoy 23994

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Feroz golpiza a una alumna a metros de su escuela en Tigre

Feroz golpiza a una alumna a metros de una escuela de Tigre
Una alumna de 12 años fue brutalmente golpeada por tres compañeras a metros de la escuela media N° 7 en Rincón de Milberg.
La brutal agresión se produjo este último miércoles al mediodía, en la escuela media N° 7, situada en la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, las tres agresoras, de 15 a 19, la esperaron a la salida de la escuela, la siguieron durante una cuadra y media sin que la víctima se diera cuenta y la atacaron por la espalda

Cuando la menor, que cursa primer año, y su hermano ya estaban a una cuadra y media del colegio, situado en la calle Isleños al 2946, fueron atacados por la espalda por tres alumnas a la vista de vecinos y otros estudiantes de la escuela.

En el video puede apreciarse como una de las violentas se acercó furiosa hacia el hermano y le propinó una trompada en el rostro al adolescente de 15 años. Mientras tanto, otra de las agresoras aprovechó la distracción para atacar contra la nena.

En el archivo difundido, también puede observarse cómo una joven vestida con un buzo blanco, una bufanda y una calza negra, ataca a la pequeña y le propina varios golpes en su cara y cuerpo. El hermano de la víctima, desesperado por querer ayudar, estaba retenido por las otras dos cómplices del ataque.

El padre de los hermanos, Daniel de 39 años, manifestó que su hija permanece en su casa y no volverá al establecimiento hasta que se tomen las medidas correspondientes.

Agregó que la menor tiene la cara completamente hinchada por los golpes y aseguró a Crónica: “Hoy fue mi hija, mañana puede ser cualquiera. Mi nena no sabe por qué la atacaron, no las conocía. La atacaron porque sí, no recibió ninguna amenaza previa”.

Las acusadas, fueron denunciadas en la Comisaría Primera de Tigre. En el establecimiento educativo aún no aplicaron sanciones contra las violentas. La familia de las víctimas reclaman que las acusadas, dos de sexto año y una de tercero, sean desvinculadas del colegio.




Fuente: Crónica

Últimas Noticias