edición 7359 - visitas hoy 43205

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ciarletta:“Seguimos trabajando por el futuro de San Fernando”

gustina Ciarletta, concejal y referente de Cambiemos San Fernando, luego de recorrer la obra de la sede del Astillero Naval de la Escuela Técnica Nº 2 junto a Francisco Pigretti, Director General de Administración - Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Bs As, directivos de la institución, profesores y padres de comunidad educativa.
Así lo señaló Agustina Ciarletta, concejal y referente de Cambiemos San Fernando, luego de recorrer la obra de la sede del Astillero Naval de la Escuela Técnica Nº 2 junto a Francisco Pigretti, Director General de Administración - Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Bs As, directivos de la institución, profesores y padres de comunidad educativa.
“Esta es una obra enorme para los sanfernandinos y representa una mejoría en lo que van a ser las prácticas de los chicos que estudian en la Escuela. Con un espacio amplio, materiales y herramientas para que aprendan en las mejores condiciones” señaló Agustina Ciarletta y agregó “Como capital de la náutica, esta obra tiene un valor afectivo para los vecinos San Fernando. Muy pronto vamos a inaugurarla para que los chicos la utilicen. Seguimos apostando por la educación que es la base de un futuro mejor para todos, con obras y con un Estado provincial presente en nuestro municipio”

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires invirtió más de 16 millones de pesos en poner en valor la sede de prácticas profesionales y aprendizaje técnico de los alumnos de la escuela con orientación en construcciones navales.

Últimas Noticias